Saltar a contenido

xfin ya tengo mi wre (fotos)

Puntuar este tema:


tobar_castefa

Recommended Posts

imagen094id6.th.jpg

buenas a todos!! espero que haya colgado bien la foto!! es de ayer, tiene 16 km mi pequeña!! jeje!

va muy fina, me gusto mucho mucho, aunque conduccion muy suave demomento que esta en rodaje.

saludos a todos compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS DJMAG!!!

asi quedan mejor las fotos!! ya he visto tu video. jeje!! esta chulo!

yo dentro de poco pondre alguno. esque no la tengo cada dia, esta en el terreno de mi padre. hasta dentro de unos dias no la volvere a coger. joer!!

saludos compi. ya tienes la tuya arreglada no?? aver si no te falla mas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja!! ya veo ya. yo hace ahora tengo 25 años! con 15, cuando tenia mi suzuki rmx 49cc, que ya ves, era una mierdeciya, pero aqui en castefa, habia un salto enorme. limpio, con mucho tramo para coger carrerilla, y te juro que volaba tio. ahora no me atreveria a hacerlo ni loco, demomento no, esa moto la revente de los saltos, te digo totalmente en serio que ponia la moto a 70-80 kmh, me ponia de pie y pillaba el salto 1,90 de alto x 14-15 metros de largo y te juro que no exagero no bacilo!!

estaba siempre ensayando saltos todo el dia!! pero ahora tras 10 años sin moto, con la husky no me atrevo aun. jeje! pierdes totalmente la practica y es jodido. con lo zumbao que yo estaba y ahora.....jeje.

enhorabuena x tu husky tambien y ya he leido lo del marcador. to te pasa a ti macho!! jeje.

espero pronto recuperar el nivel que tenia y poner videos de saltillos. esque en la epoca de mis saltos, los moviles no grabavan. jeje!

toda la vida me enrabio de no tenerlo grabado pa enseñarselo a mis nietos en un futuro. jajajaja. saludos compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me faltaba poner esta:

aaaaaaaaaafl1.jpg

Si tio, a mi me pasa lo mismo, con mi Senda hace 10 años habia un campo de cross cerca y me acuerdo que no tenia tanto "respeto" a la hora de saltar, pero cada vez le cojo mas practica a la WRE,

Ahora tranquilo, haz el rodaje, luego le quitas los topes o cambias el tubo y veras como vuelves a volaaaaaarrrrr :twisted:

De momento el cuentakilometros vuelve a ir bien, de momento...

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enorabuena por la compra,yo tmb e tenido una suzuki rmx y ole los cojones k tenia le e echo de todo y siempre suibia por dond yo keria

pero aora espero kojer la nueva wr 250 k debe de ser un cañon jeje. saludos

caballitohl6.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno muchas gracias a todos por los piropos a mi motillo!! jeje.

la verdad esque es preciosa y va muy fina. espero no tener problemas con la bomba y eso.

y esa rmx de la foto que recuerdos. :lol:

cuando le añada algo de aceite de la mezcla, no importa que sea otra marca del que ahora lleva no?? le pondre castrol tts y ahora no se cual lleva nueva pero se mezclaran aceites. no es malo no???

muchas gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...