Saltar a contenido

Instalar radiador de aceite en KTM EXC


Josebaab

Recommended Posts

Hola, estaba mirando la posibilidad de instalar un radiador de aceite a mi EXC400 del 2010 pues tengo planeados algunos viajes largos que incluyen tiradas largas de carretera y me gustaria no castigar tanto el motor y espaciar los cambios de aceite. HT RACING vende un kit especifico para este modelo pero vale una pasta.

He visto en ebay motors radiadores mas o menos universales como este que podrian valer 

Imagen

 

En otros kits (de otras motos) veo que los manguitos salen de la tapa del filtro de aceite, pero no encuentro ninguna tapa especifica para las KTM. ¿alguien sabe algo? ¿Hay que poner algun tipo de válvula o similar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Adaptar un radiador de aceite es mas complicado de lo que parece, disminuye la presión de aceite por lo que es peligroso, tendrías que instalar valvulas etc para hacerlo bien, aparte de la mala ubicación que tendría.

Mas que poner un radiador seria mas combeniente instalar unos radiadores de agua sobredimensionados y tambien aumentar la cantidad de aceite en carter, de esta forma tambien aumenta la refrigeración y vida del aceite, hay kits para tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice mangaro, mejor y más fácil es poner radiadores de agua sobre dimensionados con 2 buenos eléctroventiladores e intentar aumentar la cantidad de aceite en 500 cc mas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...