Saltar a contenido

Cancelado por venta de coche.


EmanuRS

Recommended Posts

  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EmanuRS

    63

  • Viri77

    5

  • frenando

    4

  • ENDURU

    3

infinito14, incidencia resuelta. Gracias.

 

Fila numero 20 reservada por biker-sk8

Fila numero 58 reservada por konaman

Fila numero 18 reservada por jesus19

Fila numero 106 reservada por llorenÇ

Fila numero 160 reservada por barriga

Fila numero 23 reservada por ENDURU

Fila numero 43 reservada por torino

Fila numero 180 reservada por katxo

 

Comprobad que os haya asignado correctamente la fila que queríais.

Los que la habíais elegido a suertes, estáis a tiempo de cambiar y los que no también jejeje pero por otra que este libre.

Gracias y mucha suerte a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fila 90 reservada por frenando

Fila 186 reservada por sergio 650

 

Comprobad que os haya asignado correctamente la fila que queríais.

Los que la habíais elegido a suertes, estáis a tiempo de cambiar y los que no también jejeje pero por otra que este libre.

Gracias y mucha suerte a todos...

Editado por ManuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excepto la moto, el resto del lote lo he visto, evidentemente no lo examine, pero aparentemente estaba muy bien. Y tengo que añadir, como ganador de la crf que sorteo manu,  que el servicio post-sorteo excelente, muy preocupado de que todo fuera bien!! Gracias otra vez Manu...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Hola deaved ¿Como va todo? La otra vez pillaste dos numeros consecutivos, creo que fueron 50 y 51 (yo pille dos numeros consecutivos en el sorteo de yeti y me toco el equipo ejejejej) Asi que por no repetir los numeros del anterior sorteo, lo que te voy a dar son las filas 50 y 51. Por supuesto estas a tiempo de cambiarlas si quieres...

 

Filas 50 y 51 reservadas por deaved

Fila 70 reservada por Ruben VS

 

Suerte y gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 En cuanto al lote, se ajusta a la descripcion. Funciona todo correctamente:

-La moto mejor que nueva.

-El coche esta ahora en el taller para que le cambien un rodamiento que hacia un pelin de ruido y el elevaluna del conductor que cabeceaba un poco y aveces se paraba. Asi lo tengo listo para la entrega sin fallos.

-El remolque segun la descripcion. Es un remolque viejete, muy practico y que va necesitando una pintada para dejarlo bonito. Ahora las ruedas con menos de 500km. Y puse una rueda de repuesto mas grande y mejor. Lo unico que no se puede anclar donde iba la de repuesto de origen y la llevo suelta. Pero por lo menos en caso de pinchar no vas con el culo prieto, porque la que venia con el remolque casi que era de carretillo.

-La carpa a estrenar, de 3x6 el doble de ancha de las que suele llevar la gente que suelen ser de 3x3 y a mi los materiales me dieron la sensacion de que eran de calidad (En su dia compre dos y solo estrene una. Ya sabeis, uno que queria correr el nacional y le tuvieron que operar de ligamento cruzado posterior... ...en cuanto me recupere del todo y si me da tiempo a recuperar el nivel, me tiro de cabeza que ya me hago mayor y si no, se me pasa el arroz jajajaja)

 

Editado por ManuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fila 35 reservada por ENDURU

 

So siento, no hay descuento. Al echar las cuentas lo ajuste y ademas no tuve en cuenta que lo mismo me toca cruzar toda españa ida y vuelta para entregarlo, ni el cambio de nombre atraves de gestoria, que de este coche se me puede poner en 400€...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...