Saltar a contenido

Fin de las EXC125?


Marc#s

Recommended Posts

hace 20 minutos, byadRi dijo:

A mi lo que digamos más me preocupa es el valor que tendrán nuestras 125 homologadas en el caso de que no se hagan más.

Si aumentará o disminuirá su valor, si aumentara sería por ser algo exclusivo/limitado y si disminuyera sería por que se quedaran desfasadas.

No lo se... Yo creo que subirá el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    27

  • ruy

    21

  • Serra7

    13

  • CH22

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, Serra7 dijo:

Se me acaba denocurrir una duda... Se podrían importar las ktm de estados unidos donde la normativa no es tan restrictiva y usarlas aqui? Si fuese así ya tienen futuro...

Y para que vas a importarlas?

 

Acaso van a dejar de hacerlas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Imaginas bien.

 

Pero la pregunta es la misma. Porqué hay que traerlas?

Claro, la cosa es que la EXC 125 no se va a dejar de fabricar, la seguirán vendiendo, lo que pasa es que estas no van a poderse matricular

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Serra7 dijo:

Se me acaba denocurrir una duda... Se podrían importar las ktm de estados unidos donde la normativa no es tan restrictiva y usarlas aqui? Si fuese así ya tienen futuro...

Tu.....eres bueno en los negocios no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Marc#s dijo:

Pues tras este finde de carrera en Antas, me traigo de dos fuentes totalmente distintas que Husqvarna para la próxima temporada monta inyección en la 125.

 

me acabo de poner en contacto con concesionario oficial husqvarna y dicen que HAY TE 125. En consecuencia, debe de haber ktm exc 125 !!!!!!! VIVAAAA

 

Eso si, han dicho que llevaran cambios en el motor, que afectarán al comportamiento y que no sera lo mismo, no han entrado en detalles pero dicen que la diferencia será mínima. Alabado sea el señor. (lo se porque un amigo mio quiere pillarse una 2017 y me lo ha dicho)

 

Editado por Serra7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de la inyeccion en los 2t nos tiene mosqueados a todos,oye,que igual es el santo grial,pero viendo lo que paso con casi todas las marcas con el 4t,pues como que lo pruebe otro

 

Luego ya si eso ......

 

Ahora,si no logran la manera de que funcione en los 2t,pues seguro que es su fin,menuda mierda

 

Yo no me veo con una 4t,la chichi arriba que te da una 2t es la mejor droga del mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Marc#s dijo:

Pues tras este finde de carrera en Antas, me traigo de dos fuentes totalmente distintas que Husqvarna para la próxima temporada monta inyección en la 125.

 

:mrgreen::cool::laugh::lol::sad::sleep::ph34r::confused::blush::blink::mellow:

tumblr_mqt3d71L6x1qlbtloo1_500.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...