Saltar a contenido

Tm EN 250 Fi 2014!!! OPINION?


Keroma79

Recommended Posts

Pues eso. Estoy en proceso de adquisición de nueva montura. Una de las opciones que me planteo es una Tm 4t. Me ha salido una oportunidad para comprar una 250 4t del 2014. Mi idea es 2015, pero... Quisiera saber opiniones de gente que la tenga o la "conozca".

Se que las 2015 son unos auténticos pepinos y muy diferentes en el tema ciclo respecto a las 2014, pero.... Hay mucha diferencia en cuanto a manejo y prestaciones.

Algo que creáis que vale la pena destacar???

Gracias de antemano!! :rolleyes:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, dani_rs dijo:

Yo tengo una ´16, que es como la 15. La 2014 es diferente en geometrias,etc. Creo que tiene algun detalle delicado y el resto como toda tm, con sus pros y contras.

Lo se, estoy siguiendo el post donde te pedí que la compararas con la sherco 300 :biggrin:.

La idea era una 2015, pero tengo a tiro una 2014 a muy buen precio!!!

A que te refieres con lo de "algún detalle delicado".

Sabes si hay mucha diferencia de motor?? 2015 y 2016 se por lo que comentáis que son un tiro.

Gracias por tu aporte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lleva horquilla marzochi, segun el tipo de enduro que hagas mejor que kayaba, y el deposito adelante y la caja del filtro atras, como las de toda la vida, a mi me gusta mas esteticamente las 2014 que las 2015, en las 4t, en las 2t me gustan mas las modernas,

Nose, no creo que de muchos problemas, el motor es casi identico y frenos y suspensiones son de lo mejor, el chasis quizas cambie un poco y el reparto de pesos parece diferente,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kalet dijo:

Lleva horquilla marzochi, segun el tipo de enduro que hagas mejor que kayaba, y el deposito adelante y la caja del filtro atras, como las de toda la vida, a mi me gusta mas esteticamente las 2014 que las 2015, en las 4t, en las 2t me gustan mas las modernas,

Nose, no creo que de muchos problemas, el motor es casi identico y frenos y suspensiones son de lo mejor, el chasis quizas cambie un poco y el reparto de pesos parece diferente,

A mi llámame clasico, pero tambien me gusta mas la 2014. Estoy acostumbrado al deposito entre las piernas y no bajo el culo!! Jajaja. Ojo, no discuto que sea mejor o peor, es cuestión de costumbres.

 La que tengo mirada lleva las KYB y el Tm detrás!!.

Lo del reparto de pesos tienen que estar mucho más centrados en las 2015/16 al tener el deposito bajo el asiento, por lo que supongo que habrán tenido que modificar el chasis o el subchasis como mínimo.

Lo que me interesaba era saber si el motor cambiaba mucho.  Cv, respuesta,.... Estoy seguro de que son  grandes motos tanto las 2014 como las 2015/16 en lo referente a chasis, suspensión, frenos, etc, etc. diferentes pero muy aptas las dos. :biggrin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...