Saltar a contenido

¿Que opinais de los collarines para motocross?

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EmanuRS

    7

  • Fran_rincon

    5

  • Kinirafa

    5

  • AlejandroArevalo

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues bueno... os cuento una historia con los errores que yo suelo cometer en las historias que suelo contar.   Dicese que un dia el Doctor Leatt vió un grave accidente de motocross alla por

Posted Images

Vale, la respuesta de arriba es un problema con la caché. Perdòn alejandoArevalo.

Respecto a los datos "oficiales" que se acaban de publicar, decir que son de 2012, que yo también he visto esa publicación en facebook.

Los que el lunes tenemos que ir a trabajar somos tontos si no llevamos uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo a decir, si el cuello te lo deja muy rígido, por ejemplo los protectores de goma espuma, que limita bastante el movimiento pero no lo deja rígido porque simplemente no es un material muy duro, que opinan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De llevar un protector de cuello, hay que llevar uno bueno, tipo Leatt que tiene unos estudios y ensayos, eso o no llevar nada, eso depende del riesgo que quiera correr uno, con el puesto te puedes matar del golpe en la cabeza y o te rompes la clavicula, sin el puesto te puedes lesionar el cuello y o la columna

Lo que no haria sería llevar por ejemplo el protector que es un aro de espuma, eso creo que no tiene  estudios ni se sabe si es hasta peor llevarlo en todo caso y situación

12512449_1706022726302319_7219764864651114950_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...