Saltar a contenido

Con una XR200 en Filipinas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El pasado mes de enero tuve el placer de ver cumplido uno de mis sueños: RODAR POR LA PLAYA EN MOTO. Alquilamos mi novia y yo una Honda XR200 y nos recorrimos la isla donde estuvimos. Ésto es sólo un resumen, pero ya publicaré los capítulos enteros:
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen video, me ha encantado su realización, muy tipo a los de Adam Riemann. Envidia sana de tu viaje a Filipinas, donde por lo que veo vale la pena ir cargado con la cámara por todos lares para currarte un video asi de chulo.

PD: he echado un vistazo a tu canal y muy buenos los videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Muchacho dijo:

Muy buen video, me ha encantado su realización, muy tipo a los de Adam Riemann. Envidia sana de tu viaje a Filipinas, donde por lo que veo vale la pena ir cargado con la cámara por todos lares para currarte un video asi de chulo.

PD: he echado un vistazo a tu canal y muy buenos los videos.

Muchas gracias. Te agradezco los halagos pero compararme con Adam Riemann....es mucha tela jeje. Efectivamente, allá donde vaya voy con mi cámara porque nunca sabes lo que te vas a encontrar y todo merece la pena. A ver si los capítulos están a la altura del teaser.

 

Gracias de nuevo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Muchacho dijo:

Jalo, me he suscrito a tu canal. Unos videos muy bien elaborados. Se disfruta viendo. 

Muchísimas gracias Muchacho! Me alegra que hayas disfrutado y más aun que te hayas suscrito. Ya estoy preparando el siguiente, un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El pasado mes de enero tuve el placer de ver cumplido uno de mis sueños: RODAR POR LA PLAYA EN MOTO. Alquilamos mi novia y yo una Honda XR200 y nos recorrimos la isla donde estuvimos. Ésto es sólo un resumen, pero ya publicaré los capítulos enteros:

 

 

Muy chulo el video, mucho trabajo para realizarlo eh... Seguro que disfrutasteis un monton. Envidia sana!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Tm 125 Black dream dijo:

Muy chulo el video, mucho trabajo para realizarlo eh... Seguro que disfrutasteis un monton. Envidia sana!!!

 

 

Muchas gracias TM 125! Si que tiene trabajo, pero dicen que sarna con gusto no pica así que estoy preparando ya los capítulos largos. 

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hace 2 horas, Muchacho dijo:

Estoy a la espera de esos capítulos de Filipinas!! He visto todos tus videos de YouTube y muy buenos.

Muchas gracias!!!! En breve espero subirlos que ahora ando un poco liado. gracias por el comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhhhhh. Bellaco, disfrutando como un cochino. jajajaja,

Qué envidia.

Yo no tengo coj.... a plantearme el viaje.

Me has hecho disfrutar. Vacaciones, moto, pareja, playa.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/4/2016 at 15:53, JAVIERD dijo:

ahhhhhh. Bellaco, disfrutando como un cochino. jajajaja,

Qué envidia.

Yo no tengo coj.... a plantearme el viaje.

Me has hecho disfrutar. Vacaciones, moto, pareja, playa.....

 

Gracias Javierd, me alegro de que hayas disfrutado viéndolo. La verdad es que cuando lo veo yo ahora se me ponen los dientes largos, pensando que me pegué ese pedazo de viaje y que ahora estoy trabajando y encima hace mal tiempo. Te animo a que te pegues una aventura parecida, lo recordarás toda la vida.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...