Saltar a contenido

Que bicicleta elegir?? Nueva VS Usada


Recommended Posts

Hola a todo el mundo de esta parte del foro!!!

Me gusta mucho el BTT y además me parece un gran deporte a compaginar con el enduro y por supuesto te ayuda y mucho en la parte física, el caso es que quiero volver a darle a los pedales y mi bici actual está muy muy nueva así que prefiero venderla ahora que todavía me dan algo por ella que no destrozarla y que luego sea imposible venderla, hasta aquí todo bien, el problema viene a la hora de elegir una substituta.

Tengo entre ceja y ceja dos (se que hay miles de modelos y combinaciones pero estas dos son mis opciones directas)

NUEVA, la candidata es una Silverback Sola 2, así por encima el precio son 1250€ (supongo que habría una rebaja), horquilla RS Recon Gold TK, desviador trasero XT, el resto Deore, frenos algo mejores de lo que se suele ofertar y llantas Alexrims en 29

USADA, en este caso la candidata es una Orbea Alma h70 montada entera en XT, desviador trasero, delantero, frenos, desviadores y horquilla la misma, RS Recon Gold TK, llantas Fullcrum también en 29, el precio de esta estaría erre 800-900€

La usada esta en muy buen estado y me fío pero la otra es a estrenar...

Cuál eligo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Te recomiendo la Silverback Sola 2 por el motivo que las usadas como son de uso rudo puede que te esté fallando o se desgasten más rápidos los frenos.

_________________________________________________________________________________
Soy chef en los hoteles en san luis Potosí / Y práctico BTT desde hace 5 años.

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...