Saltar a contenido

Transformación Gas Gas de 1998 a 2014


denailo

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • denailo

    31

  • Dani gasgas EC 300

    8

  • de manos

    2

  • azkarro

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno, por tal de explicar un poco sobre la transformacion realizada a mi gaseosa del 98 os pongo alguna de las fotos que tengo y vosotros sacais las conclusiones.    agradezco todo tipo de

Una obra de arte!!!!

O eso o hago un sorteo que parece estar de moda Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Posted Images

Ufff, si el chasis no se asemeja , será muy complicado. No te sabría decir. Según cuanto quieras gastar en dinero y tiempo, y que al final no quede como algo ortopédico.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...

la moto esta

 muy guapa y tiene horas de curro.el que la vaya comprar no va valorar eso te va dar cuatro duros.yo si fuese mia y no mecesitare las pelas me la quedaria de recuerdo.una pregunta no montaste el otro amortiguador alfinal?que rojo usaste pal chasis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final no la vendo. Como bien dices nadie lo valorará. No la voy a vender porque la salud está mejorando y ya no hay motivo para no usarla en cuanto esté mejor .

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rojo del chasis me lo proporciono el de la casa de las pinturas, el tío tiene muy buen ojo. Lo miro y acertó. Pero creo que ellos tienen una base de datos con los códigos de color de los fabricantes. Si recuerdo el código te lo paso

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinión por partes, por si te sirve de algo:

- Economía:

El trabajo que lleva es impresionante pero nadie te lo va a valorar económicamente, como dicen los compañeros. Hay mucha oferta de 2a mano.

- Ingeniería:

Por otra parte yo personalmente no compraría una moto en la que se haya rehecho el chasis de forma artesanal, por una cuestión de seguridad. Has quitado material, hecho soldaduras, etc. Y eso puede hacer que el día menos pensado se rompa a la mitad, se deforme, se agriete...

- Temas legales:

Creo que la moto no pasa la itv a poco que la miren. Necesitarías tramitar reforma de importancia, con informe de ingeniero y todo. Te costarán más las alforjas que el burro.

Y si la vendes ten cuidado con la responsabilidad legal, a ver si se va a romper y te van a meter en juicios por responsabilidad civil. Añade al contrato tipo una cláusula que refleje todo lo que lleva y que el comprador lo conoce y te exime de cualquier responsabilidad posterior. Asesórate con un abogado.

- Personalmente:

Olé tus cojones. Te invito a unas cañas en Madrid cuando quieras.

Tiene mucho mérito lo que has hecho. Seguro que has aprendido mucho en el proceso y eso te lo llevas puesto para siempre. Ya me gustaría tener tu valor y habilidad. O contar contigo para realizar alguno de los proyectos locos que se me ocurren.

Espero que mejores de salud y la puedas disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomo nota de todo lui5 , la salud va mejorando y la moto lleva casi un par de años de trialeras y saltos y aún aguanta, la pintura es lo que más sufre. Si algún día decido de pasar la ITV ya os contaré si la pasa. De momento no tengo intención de pasarla. Gracias por los elogios y los ánimos ;p

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una duda, y es que no le veo mucho sentido a este tipo de actualizaciones, no te lo tomes a mal, cada uno hace con su moto y dinero lo que quiere, y la moto ha quedado bonita, pero no le veo mucho sentido la verdad.
Entiendo que si tienes los plásticos echos polvo y tienes que cambiarlos ponerle unos mas actuales, pero meterse en estas modificaciones, chasis, subchasis, caja de filtro... Al final, todo ese dinero invertido en que queda? La moto no va a ser mas eficaz por ponerle unos plásticos mas modernos, y de cara a una posible venta no aumenta el valor, al menos yo no pagaría mas por que lleve unos plásticos u otros, incluso preferiría que este lo mas original posible sin apañas caseros (que pueden estar perfectos, pero el vendedor no lo sabe). No habría sido mejor vender la moto y con el dinero coger una mas actual?
Repito que no te lo tomes a mal, lo escribo aqui porque se habla del tema, no por tu moto en concreto, y si a ti te gusta y estas contento me parece perfecto.


Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema estético es discutible. La actualización la hice porque me gustan estas manualidades, pero las mejoras son notables, empezando por poder desplazarme sobre el asiento , continuando por las suspension delantera , el tema embrague lo he mejorado con muelles y discos de la moto actual y es notable la diferencia. El motor tiene unas pequeñas mejoras en la válvula de escape que le dan más progresividad y la carburación es genial. Evidentemente el tiempo y el di ero no compensa, pero a mi me gustan las motos, otros quizás lo inviertan en comprar sellos o montar maquetas beber en un bar o ir con mujeres de alterne, y los admiro a todos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, denailo dijo:

El tema estético es discutible. La actualización la hice porque me gustan estas manualidades, pero las mejoras son notables, empezando por poder desplazarme sobre el asiento , continuando por las suspension delantera , el tema embrague lo he mejorado con muelles y discos d de la moto actual y es notable la diferencia. El motor tiene unas pequeñas mejoras en la válvula de escape que le dan más progresividad y la carburación es genial. Evidentemente el tiempo y el di ero no compensa, pero a mi me gustan las motos, otros quizás lo inviertan en comprar sellos o montar maquetas beber en un bar o ir con mujeres de alterne, y los admiro a todos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

 

A mi si me gusta como se ha quedado la burra y es verdad q ese trabajo no se hace por dinero porq son muchas horas de trabajo y eso no tiene precio y si además de bonita ha mejorado pues ole por ti, yo para esas cosas no valgo, soy un mentecato para eso

 

Y el ir con mujeres de alterne es un hobbie muy chulo también jajajaajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema estético es discutible. La actualización la hice porque me gustan estas manualidades, pero las mejoras son notables, empezando por poder desplazarme sobre el asiento , continuando por las suspension delantera , el tema embrague lo he mejorado con muelles y discos de la moto actual y es notable la diferencia. El motor tiene unas pequeñas mejoras en la válvula de escape que le dan más progresividad y la carburación es genial. Evidentemente el tiempo y el di ero no compensa, pero a mi me gustan las motos, otros quizás lo inviertan en comprar sellos o montar maquetas beber en un bar o ir con mujeres de alterne, y los admiro a todos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Si tu estas contento con el cambio y te ha merecido la pena no hay mas que decir, lo mio es solo una reflexion/opinion/duda, pero nada mas. Que la disfrutes con salud.

Ahora que lo pienso, también hay maduritas que se gastan sus buenos dineros en ponerse tetas, pero bueno, eso igual es diferente.... no? [emoji1]

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...