Saltar a contenido

Presentación

Puntuar este tema:


Te 310 R

Recommended Posts

Buenas y birras para todos, realmente no sé si es el lugar correcto para la presentación, corregirme si me equivoco. 

Bueno pues soy Rafa y he sido propietario de una drz 400 s durante un buen tiempo y con ella me inicié en este mundillo (15000 km) y la verdad una moto super fiable.

Ahora tengo una Husqvarna te 310 R y espero disfrutarla igualmente. 

Cuando la compré , pues lo típico que si está descatalogada que si rompen. ..

Pero la verdad 1500 kilómetros sin problemas y la verdad acostumbrado a la drz , me encanta...

Pues como veo que no soy el único con esta moto , intentaré ayudar en lo pueda .

20150606_084054.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Yo tengo una 250 del 2010 y apenas llevo 120 km.

Una pregunta: Os gastan algo de aceite? Yo he tenido que rellenar un poco!

Por cierto que medida llevas en la rueda trasera? Acabo de ponerle un 120/90/18 s12XC de Michelin y me parecía un poco estrecho.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Rafael, te comento, mira estos tres puntos :

Costado izquierdo al lado de la palanca de cambios, hay una tapita con la letra H .

El cableado que sale del  estator. 

El conducto de recirculación de aceite  que sale por la parte alta del motor (cerca de la bujia ).

La mía pierde un poco , más bien mancha , por el conducto de recirculación (creo que por ahí pierden todas ).

Para que te hagas una idea 0.05 litros cada 350 kilómetros .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero; bienvenido al foro.

 

Me alegra mucho leer a gente contenta con esta moto, porque la verdad es que va muy, muy bien.

 

Yo tuve una TE250R pero unos hijos de puta me la robaron hace ahora poco mas de un año. Le hice apenas 1200kms y la moto iba de muerte; perfecta, y me hizo disfrutar mucho, tengo un gran recuerdo de ella.

 

Para mi la horquilla kayaba de cartucho abierto era un pelin seca y lo solucioné con un cambio de aceite a mas fluido y dejando un poco mas de camara de aire. En el amortiguador trasero tuve que aumentar la precarga, ya que venia muy blandito (peso 88kg con equipo).

 

La 310R la tiene un amigo mío, la he probado y creo que agradeceria un desarrollo algo mas largo; el 13-50 original unido a los desarrollos tan cerrados de la caja de cambio hace que parezca una moto de trial. Creo que con un 13-48 iría mejor.

 

Por ultimo no le quites el DB killer, porque la moto va mejor con él puesto (con la moto vienen dos, con el mas abierto.

 

A disfrutarla!!!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por el recibimiento. 

Gsxrbee cuando me compré la moto tus comentarios me han sido de gran ayuda. 

La moto tiene todas las modificaciones que has comentado y 100 × 100 recomendables. 

Lo único que no he tocado son los desarrollos y el codo de recirculación de aceite. 

 Los desarrollos son super cortos , se levanta en cuarta y en los enlaces a 80 en sexta va a 7000 rpm , es fácil que pruebe con una corona de 48.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido

Todas las 310 tienen un desarrollo corto. No es que sea corto (la primera es correcta) es que quizá la 5 y 6 deberían de quedar algo más descolgadas. Imagino que no lo hicieron por que heredan la caja de la 250 y porque querían un cambio 100% Racing (lo que nos jode cuando tenemos que hacer algún tramo de pista o carretera)

Yo llevo atrás una 120/90-18 y me parece bien (cuanto más grande además pesa más)

La mía es el modelo anterior a la tuya, y tras 12.500 km de enduro, no me ha dado un problema (y no consume nada de aceite ni lo pierde)

 

Ojo, que si te caes y el motor sigue funcionando entonces sí que sale aceite por el tubo que dices (normal, la moto está funcionando en horizontal). En ese caso el aceite pasa a la caja del aire y sale por abajo. Cada vez que me pasa, rápidamente paro la moto.

 

Rafael tu moto está que te cagas de chula :smile:

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía la semana que viene va a cumplir 3 años, es una 310 modelo 2012 y llevo 4.100 kilómetros de muchas satisfacciones.

Normal lo de gsxrbee, es un forero de primera ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rafa, yo he comprado la mia de segunda mano en octubre. Es de 2010 y va genial. Yo antes tambien tenia una DRZ 400 S y era una maravilla. Con esta estoy contento, de momento aunque estoy teniendo algunos problemas. Se me ha jodido la bomba del embrague. Todavia no la he cambiado, pero estoy en ello. Y como tenia anulada la sonda del escape, he quitado el catalizador y ahora me marca un fallo en el cuadro y no se quita. He publicado aqui esta duda haber si alguno me podeis ayudar. En esto de la injeccion estoy pez. Y los que la teneis desde hace tiempo si nos podeis contar algun truco o algo digno de mencionar.....os lo agradeceria, que no se nada de esta moto. Por cierto, la mia de momento no gasta nada de aceite. Solo tiene 2.000 kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...