Saltar a contenido

Jorge Lorenzo en motogp


Recommended Posts

banshee_spectra

Esta claro que como las japonesas no copien el sistema desmodromico....se van a comer los mocos este año.

El sistema neumatico no vale,los muelles tampoco,la ducati desmo si!!! asi de simple.

Lorenzo con la moto de Stoner seria imbatible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • wicked

    9

  • legolfito

    4

  • Jesus_ite

    3

  • migue25

    2

Esta claro que como las japonesas no copien el sistema desmodromico....se van a comer los mocos este año.

El sistema neumatico no vale,los muelles tampoco,la ducati desmo si!!! asi de simple.

Lorenzo con la moto de Stoner seria imbatible.

Podrias esplicar eso del desmodromico? cuenta cuenta, que parece interesante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta la personalidad de Lorenzo, no se porque me recuerda al Kenny Roberts padre en sus comienzos. Es un tío que sabe hablar y no el típico piloto "las carreras son asi".

Que es políticamente incorrecto????............ POR FIN!!!!! un deportista que lo es :lol:

Pedrosa es mas soso que un huevo duro y cuando le preguntaron una vez por la problemática de la moto de montaña no se mojó.

Eso si................ me da a mi que va a ser una temporada fascinante con los dos españoles picaos.............. volveremos a vivir un nuevo pique Sito/Garriga???................... dividirán a la afición????...........habrá bipartidismo en MotoGP?????? :D

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los dos son grandes pilotos ( Pedrosa y Lorenzo ) pero crea muchas mas aficion Lorenzo que Pedrosa y pese a ser muy chulo , es divertido , si juntamos a pedrosa y a lorenzo y hacemos dos ,, seguro que kedarian los dos en lo mas alto del podium ,, cada uno tiene cosas buenas,,,,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi,hizo una carrera espectacular :!: ni por asomo me esperaba una carrera asi de Lorenzo,un 5 o 6 lugar...pero un segundo,adelantando a pedrosa,Rossi,Stoner....y menudas apuradas de frenada! pasando 2 motos por el exterior! pues menos mal que su punto debil eran las frenadas! Este chico ara mucho que hablar.

En cuanto a Pedrosa....menuda salida hizo el niño 8O pero veo que le falta algo a este chico,las apuradas de frenada no son lo suyo,le cuesta muchisimo pasar apurando frenada,y le falta agresividad,aunque un tercero no esta nada mal,tendra que mejorar mucho si quiere ser campeon del mundo! y su moto tambien!

Lo que no tiene nombre es lo de Elias...se le estan acabando los argumentos,ha pasado por honda,yamaha,y ahora ducati, y no le veo nada bien,es muy irregular,igual te hace la mejor carrera del año contra rossi,y en la siguiente te hace un cecimo puesto! :? es muy irregular,y si no espavila lo veo en superbikes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me gusta la personalidad de Lorenzo, no se porque me recuerda al Kenny Roberts padre en sus comienzos. Es un tío que sabe hablar y no el típico piloto "las carreras son asi".

Que es políticamente incorrecto????............ POR FIN!!!!! un deportista que lo es :lol:

Pedrosa es mas soso que un huevo duro y cuando le preguntaron una vez por la problemática de la moto de montaña no se mojó.

Eso si................ me da a mi que va a ser una temporada fascinante con los dos españoles picaos.............. volveremos a vivir un nuevo pique Sito/Garriga???................... dividirán a la afición????...........habrá bipartidismo en MotoGP?????? :D

8) 8) 8) 8) :D

Si señor. Autentico 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lorenzo, magistral piloto, quizá un poco chulo, pero con gracia, a lo mejor es porque tiene 20 años y tiene sangre por el cuerpo.

respecto a pedrosa, no sé, algo le pasa, está amargao como un pepino, no está contento con la moto, o que la moto no está adaptada al 100% a su forma de conducir.

Cuando pedrosa tiene una buena configuración de carrera, es muy dificil de ganarle.

respecto a lo de lorenzo con una ducati, estaría por ver, porque ahí tenemos a melandri que no se ha comido una mierd*, ni encuentra los ajustes que le vengan bien... vamos, igualito que stoner...

si rossi no se adapta a los neumaticos este año, creo que stoner repetirá titulo otra vez. (si es igual que el año pasado, merecidamente por supuesto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no tiene nombre es lo de Elias...se le estan acabando los argumentos,ha pasado por honda,yamaha,y ahora ducati, y no le veo nada bien,es muy irregular,igual te hace la mejor carrera del año contra rossi,y en la siguiente te hace un cecimo puesto! :? es muy irregular,y si no espavila lo veo en superbikes!

A Elias lo que le pasa es que por lo visto es difícil retorcerle la oreja a las Ducati.............. el Stoner va bien porque seguro que es un mal bicho.

Es cierto que es irregular, pero cuando cuando la moto le va, no hay dios que lo pare.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero asi jamas podra aspirar a nada,porque para ganar un campeonato tines que tener regularidad,o almenos ganar carreras,y Elias esta reñido con la rregularidad.

Aemas a el resto de pilotos tampoco le van las motos perfectas en todas las carreras,y hacen podiums! por ejemplo mira pedrosa en su primera carrera,con una moto practicamente sin poner a punto y nueva

Para mi no es excusa que no tenga la moto bien puesta a punto!

Ademas tiene siempre problemas con todas las motos,a mi me encantaria verlo ganando carreras,porque me gusta mucho su estilo de pilotaje,pero o espavila o lo veo sin moto el año que viene!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lorenzo creo que es mas agresivo y luchador que pedrosa aunq es la cosa mas payasa que he visto en la tele en mucho tiempo, farfollas, baciletas....lo tiene todo macho, pensaba que maduraria un poco pero siempre sera el mismo payaso.

Animo pedrosa y en su defecto FORZA DUCATI y que rossi vuelva a estar dando caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues Jorge ha sido el mas rapido otra vez en los libres (y stoner por el suelo).

Es pronto todavia pero a ver si en jerez logra su 1ª victoria (celebracion incluida :lol: :lol: ) en motogp.

Esperemos al domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si gana, que es muy posible que gane(dios no lo quiera) creo que veremos la celebracion mas payasa y ridicula de su carrera. Yo deseo que no gane solo para no tener que tragar sus celebraciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me considero pedrosiano pero si no gana el ,que que sea "el bufón mallorquin"prefiero los deportistas humildes y sosos tipo roma o isidra porque para payasos ya tenemos los de gran hermano o a los americanos o los payasos de la tele.

con esto no quiero decir que no apoye a lorenzo porque en pista es un crac

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...