Saltar a contenido

dudas corona 50 y piñon 13 en betarrr 300 2016


Huskypower

Recommended Posts

Acabo de pasar de una RR 125 a una RR 300 ambas del 19.
Entre que el 300 no estira nada y que viniendo de 125 no sé ni en qué marcha voy me está costando bastante hacerme.

Llevo un 13-48 y la noto corta. Aprecio poca franja aprovechable en tracción y poca en estirada.
La moto va exageradamente llena para mover los 65kg que peso.
Estoy pensando en meter un 14 para probar porque uso demasiado 3a y 4a y poco 2a ya que me la acabo enseguida porque no desarrolla apenas velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo en mi rr 300 le monté un piñón de 14 con la corona de 49. Las marchas así quedan demasiado largas todas, para mi gusto. Pero al menos se puede trialerar algo mejor en 1a y en 2a, al escarbar menos.

Que queden algo largas lo compensa la respuesta del motor. También va muy bien para hacer enlaces a una velocidad buena y sin llevar el motor alto de vueltas.

No sería demasiado comparable,por llevar las dos motos unas relaciones de cambio diferentes,pero en mi ex Gas Gas 300 lo tuve que hacer al revés. De 13-48 de origen acabé montando 13-51 para ir mucho mejor en trialeras. Aquel motor lo exigía. Pero luego en enlaces o pistas iba  a poca velocidad y el motor muy revolucionado.

 

El 18/9/2020 at 22:37, Alvaro85 dijo:

Acabo de pasar de una RR 125 a una RR 300 ambas del 19.
Entre que el 300 no estira nada y que viniendo de 125 no sé ni en qué marcha voy me está costando bastante hacerme.

Llevo un 13-48 y la noto corta. Aprecio poca franja aprovechable en tracción y poca en estirada.
La moto va exageradamente llena para mover los 65kg que peso.
Estoy pensando en meter un 14 para probar porque uso demasiado 3a y 4a y poco 2a ya que me la acabo enseguida porque no desarrolla apenas velocidad.
 

Pues mi 300 estira tanto que no tengo webs a meterla a fondo en casi ningún sitio. Ni con el 13 ni con el 14.

En 2a en ninguna moto vas a coger velocidad. Para eso están las demás marchas más largas. 

No me extraña que te cueste a hacerte con ella. Yo llevo 2 años con la mía,después de muchos años con una Gas Gas 250 que acabé pasando a 300,y en gran parte todavía no me he acabado de hacer a la beta. Tienes que cambiar el"el chip". Una 250/300 no se lleva como una 125. Yo a veces añoro los 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...