Saltar a contenido

Propuesta de futuro sorteo. necesito opiniones. (Ya iniciado pack crossero completo)


EmanuRS

Recommended Posts

 Bueno, ya ire haciendo las fotos y colgando segun las haga ( Asi voy creando espectacion) jajajaja

Seguramente empiece el sorteo en una o dos semanas. Tengo que pensar si meter tambien el coche.... ...Pero probablemente me decida a ello.

Decir tambien que lo entregaria con una revision recien hecha de aceite y filtros y que la distribucion es por cadena, con lo cual te ahorras cambio de correas de distribucion en los mantenimientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Más fotos!!!

Hombre, poner solo el coche a sorteo seria raruno en este foro y no conozco uno de coches que haga sorteos. La cosa es que como acabo de comprarme otro coche con mas espacio, llevaba un tiempo pensando en comprar un remolque cerrado y ademas me pica el mono de Honda CR ya que tuve las 250 de 03´04´05´06y07. Pues pense un poco y razone que si juntaba la moto, el remolque, la carpa que tengo a estrenar y el supercarro. Podria resultaros interesante y al que le tocara le daba el gusto de su vida...

 Hace unos meses sorteé una CRF250 que entrege a Deaved, dio gusto ver su cara cuando se bajo del coche y vio la moto.

 En navidades me toco uno de los dos sorteos que hizo Yeti de equipo completo ¡¡¡Se me quedo la sonrrisa petrificada en la cara por unas horas!!! de oreja a oreja jejjeje

 Pues imaginaos como se quedara al que le toque este pack...

Editado por ManuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que llenar 200 números a 45 euros...te va a costar.

Cuanto más baratos los sorteos...mejor.

Mira cuanto va a tardar en llenar el  SORTEO DE SURTIDO CUÉTARA DE BARRO

 

Esperemos que no me deis luego en el morro si tarda en llenarse medio siglo...:laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Hombre, el de surtido cuetara te esta vendiendo una moto que hay que repasar (le he pillado 3 numeros) porque por 45€ me sale a cuenta si toca y si no pues tampoco se pierde tanto. Creo que hay una gran diferencia del pack que esta ofreciendo el, al pack que propongo yo  ¿QUE OPINAIS?

De todas formas, se trata de ver que es lo que te estan ofreciendo y decidir si te sale a cuenta pillar uno o varios numeros.

Y las cosas valen lo que valen, no olvides que esto es un metodo de venta que tenemos aqui en el foro y que nadie te va a regalar lo suyo, al igual que a quienes realizan los sorteos tampoco se lo regalaron en su dia.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...