Saltar a contenido

ENTRADAS YA A LA VENTA DEL MUNDIAL DE SUPERENDURO DE LAS ROZAS DEL 19 DE MARZO EN LAS ROZAS, MADRID

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
RickyJohnson

Pues todas¡¡ de momento entrada desde las 9 horas el sabado, un welcome pack, acceso al paddock ilimitado hasta las 17 horas y a partir de las 17 h estarás en la zona vip con catering durante el evento y unos asientos en una zona escogida.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Es la ultima prueba del mundial ¡¡¡ estarán todos los que no estén lesionados como siempre¡¡¡ Prestige, junior y féminas ¡¡¡¡

 

Y os recuerdo que además hay una categoría open en la que tan solo se permitirán 32 inscritos de  los que correrán los mejores 16 las finales. Las inscripciones open a través de la federación madrileña.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah se puede apuntar quien quiera, está bien eso, y hasta 32 pues a ver, tengo curiosidad de ver si se apunta la peña a eso, porque eso hay que entrenarlo, tener sitio para ello y tener un buen nivel para luego ir  un certamen asi

12347894_985421451516383_2322784109402736186_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viene el polaco o esta roto??

Por cierto alguno de la localidad, o cerca ,que me pueda recomendar un hotel con las tres BBB? Aparte del que recomiendan con descuento en la web de la prueba?

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Taddy creo que está ya para chequia el 12 así que estará. 

Hoteles si no te gusta el de la web busca en trivago pero no hay muchos más bbb cerca.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...