Saltar a contenido

Rieju marathon pro 125 4t opiniones

Puntuar este tema:


Emilio jose

Recommended Posts

Gracias por tu opinion. Lo que pasa que mi novia no va hacer enduro, por eso prefiero la pro ya que va refrigerada por agua porque ella quiere hacer rutas por camino. Y la pro lleva mejor suspension por si algun dia me la llevo yo a darle un poco de caña jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emilio jose

    9

  • litel

    4

  • abelgasgas

    4

  • Serra7

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 17/2/2016 at 15:59, Endable dijo:

Buenas,

 

me gustaría comentar una cosa que creo hay que tener en cuenta. Yo tengo la AC y no la PRO. Por un lado porque la PRO costaba el doble (nueva, me refiero) y no sabía si me iba a adaptar a la moto de campo, pero sobre todo lo que me inclinó la balanza es el tema peso. La AC son 95 kilos, la PRO 121. Hay 26 kilos de diferencia, que en mi opinión son muchos, sobre todo teniendo en cuenta que cuando te inicias te caes bastante, caídas flojas sí, pero luego toca levantar la moto igualmente.

Es cierto que la PRO le da mil vueltas a la AC mecánicamente, pero también te digo que, para empezar, con la AC tienes. Yo ahora con 10 meses ya se me queda corta y me voy a pillar una 250, pero no me arrepiento lo más mínimo de haberme pillado la AC, puedes hacer bastantes cosas con esos 10 caballitos, jeje.

 

¡Saludos!

Sabes cuanto se puede bajar en altura? Mi novia mide 1'63cm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola!

 

Si te soy sincero no tengo ni idea de si se puede bajar o no. Lo que sí te puedo decir es que no es una moto alta, quizás no le haga falta bajarla, aunque llegue un poco justa al suelo. De todas formas, en esta semana voy a llevar la moto a una tienda, que la he vendido (y me he comprado una Yamaha Wr 250 F, jeje) y les puedo preguntar, a ver si ellos saben decirnos. Con lo que sea te cuento.

 

¡Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me compraria una moto de 4 tiempos 125... son muy light respecto lo que te ofrecen y al precio que esta la pro, vale mas la pena mirarse una HM 2tiempos nueva o una KTM o Husky que eso si que es buena moto, irrompible y sube por donde se quiere. De segunda zarpa estas ultimas, claro, ya que nuevecitas vales 7mil... :) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es para mi novia que nunca a llevado moto de marchas y ella no va hacer enduro fuerte, simplemente paseos por caminos y sendas sencillas. Ademas ella necesita arranque electrico y necesita 125 ya que solo tiene carnet del coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Emilio jose dijo:

La moto es para mi novia que nunca a llevado moto de marchas y ella no va hacer enduro fuerte, simplemente paseos por caminos y sendas sencillas. Ademas ella necesita arranque electrico y necesita 125 ya que solo tiene carnet del coche.

 

hace 9 minutos, abelgasgas dijo:

La hm 125  lleva motor minarelli creo, no es motor honda.

De todas maneras la moto no es para el, si prefiere 4t pues 4t, no a todo el mundo le prima la potencia sobre la comodidad.

emilio jose, la hm lleva arranque electrico y se puede conducir con el carne de coche

 

Abelgasgas, la Hm de 2 tiempos lleva el motor honda, el mismo que la de cross pero con los chiclés cambiados y algo menos de potencia, pero estás en lo cierto, la 4t lleva motor minarelli;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sigo pensando que no es motor honda jaja

Quiza tampoco es el minarelli y es el rotax, como en la aprilia rx etc... Pero de que no es honda estoy seguro, sino seria una moto "a tener en cuenta".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, abelgasgas dijo:

Pues sigo pensando que no es motor honda jaja

Quiza tampoco es el minarelli y es el rotax, como en la aprilia rx etc... Pero de que no es honda estoy seguro, sino seria una moto "a tener en cuenta".

Segun concesionario es motor honda, lo que pasa es que no tiene la marca honda. Es una moto infravalorada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho el hilo para presentarme con permiso del que lo ha abierto, ya que necesito consejo sobre éste modelo.

 

Llevo 8 años sin montar en moto y quiero volver. De chaval tuve un rieju rj pro supermotard con un 74 de hebbo. Que me dio grandes momentos, tuve un accidente grave del cual deje de montar y me saque el carnet de conducir.

 

No tengo carnet de moto. Por la pro tengo que hacer mucho esfuerzo económico y me parece una locura de primeras nueva, aunque sin dudas creo que seria mi moto.

Su uso sería empezar en rutas e iniciarse en enduro fines de semana.

La marathon ac los puristas la tachais de trail por su mecánica, se queda muy corta no?

 

En la página puedes configurar:

La Ac sin o con kit pro de suspensiones pero sigues con ese motor.

 

O el motor yamaha sin el kit de suspensión serían tres mil y pico.

 

O directamente ir a x la pro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo al final le he comprado una marathon con el motor bueno refrigerado por agua pero con las suspensiones sencillas. Es de un amigo y sé que la moto estaba en perfecto estado y por eso la he comprado. Para mi lo mas importante es el motor, ya que mi novia le da igual las suspensiones porque no va hacer enduro fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Dobermann si para ti la altura no es un impedimento como le pasaba a la novia de emilio jose y no tienes carnet de moto te recomiendo una 125 2t (ktm,husqvarna,gasgas,tm) ya que te va a durar mucho mas hasta que se te quede corta ,la marathon en dos dias te va a faltar moto por todos lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Thursday, March 03, 2016 at 19:40, litel dijo:

@Dobermann si para ti la altura no es un impedimento como le pasaba a la novia de emilio jose y no tienes carnet de moto te recomiendo una 125 2t (ktm,husqvarna,gasgas,tm) ya que te va a durar mucho mas hasta que se te quede corta ,la marathon en dos dias te va a faltar moto por todos lados.

Gracias por el consejo, estoy mirando un poco el mercado de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola a todos soy dueño de una riejumaraton125 ac de 4tiempos ha e un tiempo dejo de arrancar al cambiar el aceite del motor a raíz de eso dejó de arrancar por botón mi duda es si ese comportamiento es por el aceite que no es apto para ese motor o por qué le toca un reglaje de válvulas pues la moto perdía notablemente potencia en movimiento de ser así que medidas utiliza y que proceso debo seguir para reparala un saludo si me quieres contactar aqui te dejo mi correo [email protected] un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...