Saltar a contenido

VIII Enduro de Cañamero Cto de España

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 5 horas, Nacho dijo:

Rafa, apúntate en Senior A para que no te quedes con ganas de más :Emoji-1:

 

Me obliga la marca a otra categoría. Ahí ya tienen pilotos ganadores...

 

Ahora mismos inscribirse por el nacional cuesta 120€ (a partir del domingo por la noche), y por el regional 50€. Yo correré por el regional.Salgo un poco más tarde, pero ya os iré pillando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias UGE. Puedes recomendar alguna zona o trialera interesante que no sean las cronos y que se pueda acceder por caminos en coche? aunque haya que andar un par de km o asi.

Algúno de Toledo mas se va a acercar ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno otro año mas a por la mejor carrera del calendario, y este año a lo grande :Emoji-2:

 

Para ver, hay un cortafuegos justo al lado de la bodega , tambien esta la crono de belen que es la que mas obtaculos tiene y una zona de trialeras en mitad del recorrido con acceso mas complicado, os paso el plano con las zonas marcadas.

Cañamero trialeras.jpg

Editado por diestro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estarán preparando la crónica :Emoji-1:

 

Más de 250 motos, muy buen ambiente, la organización cojonuda y el recorrido impresionante.

Currazo que se han pegao en el Moto Club Villuercas.

¡¡¡Carrerón!!!

 

Que hablen los pilotos, que alguno hay por aquí.

 

 

 

Editado por Chaladete
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia de enduro en Cañamero fenomenal. Primero las cosas que vi y que, humildemente, pienso que son mejorables....ESE ÁNIMO, UGE, Joder!! no se puede acabar así lo que habéis empezado...con buen pie.

Llevo acompañando a mi hijo desde hace 4 años a carreras sueltas del nacional y de las autonómicas...y en todas hay pro's y contra's. No te digo na si hablamos de la copa TT del amigo Ignacio. Repito, en todas.

Ayer, pues un dia de fiesta. Buen enduro. Quizás demasiado benevolentes con los tiempos del rally (Eso lo impone el Jefazo de la RFME por ley, fijo!!). Cronos guapas con disferentes niveles de dificultades, rápida la de La estación, técnica la del matadero (joder que nombre)...y genial la de la ermita (porque cojones la llaman de belén?).

Mejorable, sin duda el Paddock...menos los Pro's, los privados nos hemos sentido un poco desplazados...pero, esto no es para cortarse la venas UGE...que no pasa nada. Por favor, por mi podéis repetir todo...pero no nos dejéis sin el tramo jodido de la U del cortafuegos...que luego llegan los pilotos y parece que ni han sudado ni na.

UN DIEZ!!, por cañamero y su motoclub.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Endurazo !!!

Rally de 10!!!!

Carreron !!!!!

El unico pero el padock pero para ser la primera de marsvilla,he terminado,he disfrutado y he pasado un finde de 10 ,que mas se pude pedir

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un carreron y un trazado increíble, con 50 km de recorrido y 3 cronos, todo marcado y con gente de la organización en cualquier punto. Enhorabuena a los señores de Enduro Villuercas.

 

Aquí va un video de una vuelta en calidad 720p/60 , aun quitando zonas de pista y carretera se va a una hora y media de duración!!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...