Saltar a contenido

TRANSPIRENAICA A DUO OFF ROAD

Puntuar este tema:


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Quiero hacer la transpirenaica con mi esposa, todo o parte( cuando diga que esta cansada o le duele algo nos volvemos, claro...) Con ermitas o/y restaurantes , casas rurales perdidos en la montaña, cruzando cerca de caballos, vacas, corderos, etc. en 7 dias. 

Poseo una Africa Twin, calzada con mitas E9 Y E10 DAKAR, ya he practicado alguna ruta cercana a cambrils con ella de paquete y subo con cierta seguridad a la Ermita de Puigcerver y al Observatorio Meteorologico de Llaveria. 

Alguien como Isaac Feliu ( con experiencia en rutas similares ) podria aconsejarme en cuanto a ruta restaurantes y hoteles ?

Gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Josema yo antes de embargarte en una ruta tan larga me aria una a Andorra de ida y vuelta  fin de semana o parecida , a ver que tal te responde tu domadora jejeje , te lo digo porque yo estoy igual tengo una GS 800 y una domadora para pasear y de vez en cuando nos hacemos un minifindi y ahi aun pero ya a la vuelta empieza a estar cansanda y tengo que controlar antes que salgan chispas , pues cabreada y detras no mola , unque te digo que de vez en cuando la meto en algun merde .

 

 Qx3l9Ke.jpg

 

J0Z51RV.jpg

 

este dia eran las 20h y empezaba a hacerse de noche y tardamos un ratillo en darle la vuelta a la moto , 

 

Lo que si te diria que si vais solos en el movil tienes aplicaciones para buscar hoteles ahi donde esteis  y te lo da por precios , aparte segun donde estes tambien te pondra los sitios para visitar , buscas un poco la ruta y luego vas improvisando las paradas  , segun estado fisico y de animos , 

 

Otro tema a tener en cuenta es la ropa de moto , casco et que para moverte es un poco rollo es pesado y si no pasas frio en moto pasas calor andando , pero vamos yo solo paro donde llego casi con la moto , si tenemos que andar mucho se que a ella no le gusta asi que las vistas a pie de moto , 

 

Yo rutas tengo alguna pero son mas para ir solo , aunque las hago con ella y cuando la cosas se ponen chungas improviso paso de meterme en merdes y cabezon con ella detras y las maletas , aunque en alguna ocasion e pecado , pero son las minimas .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Josema otra cosa a tener en cuenta es por donde iras lo comento porque la transpirenaica hasta el mes de julio es complicada por la nieve , aunque este año sera casi seguro un poco antes ,  estos años atras en junio havia tramos que era imposible pasar por la nieve , aparte si la hay tiene que tener cuenta las plancha grandes de nieve por los aludes .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...