Saltar a contenido

Cómo poner fotos en los mensajes


Recommended Posts

Poner fotos en este foro es muy sencillo:

Si la foto está ya subida a internet, en otra página, etc...

Opción 1: Sólo tienes que pegar la dirección de la foto en la parte del mensaje que en la que quieras que aparezca y el foro la mostrará automáticamente:

56b46772b74bd_Capturadepantalla2016-02-056b467733336e_Capturadepantalla2016-02-0

Opción 2: Si por algún motivo no te aparece automáticamente la foto, puedes insertarla pulsando en el botón "Insertar otros" y elegir la opción "Imagen desde URL"

Si la foto la tienes guardada en tu ordenador o teléfono:

Arrastras las fotos elegidas al "clip" que aparece debajo del cuadro de texto o pulsas en "elige archivos" y los seleccionas.

Las fotos te aparecerán en el editor, pulsando el botón con el signo "+" de cada foto las insertará en la parte del texto en la que estés posicionado.

 

Tanto en las fotos puestas de una manera o de otra, si haces doble clic encima de ella podrás editar el tamaño y añadir un enlace si lo deseas.

56b4696ed9067_Capturadepantalla2016-02-0

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

Yo siempre las he subido con tapatalk, pero ahora parece mas fácil. Veremos haber como nos adaptamos al nuevo formato. Gracias por evolucionar e intentar hacérnoslo más fácil, aunque no sea a gusto de todos.

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 4 months later...

ro115.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues para mi, me parece mucho más coñazo, ya que yo hago las crónicas con una porrada de fotos en el word con el texto y entre

 [img][/img]

 para poderlas colgar en otros foros (como también hacia antiguamente aquí, pero ahora, con este sistema (muy cojonudo para colgar una sola foto o fotos sin texto), tengo que borrar los

[img][/img]

 de cada foto....y no os podéis imaginar lo que eso significa en cada crónica de 100/150 fotos.......así no me da la vida para colgar las crónicas aquí.

Editado por CALI
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...