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CARBURACION BETA 250 2016


JAVIERD

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El motor de ahoga si condenas o taponas el tubo del rebosadero de la cuba. La gasolina rebosa por la chimenea y entra directamente a la admisión sin carburar.   Lo único que se pide hacer es un bucle

Yo diría que eso solo pudo pasar porque la aguja de la boya,la que cierra el paso,está mal y no hace su trabajo. En mi Beta Rr 300 todavía no he toqueteado nada ni de la boya,ni del tubito dentro

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  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas a todos!

tengo una rr 250 del 2015 y tengo el mismo problema que comentáis de la pérdida de gasolina por desborde en la cubeta. 

 

Me ha quedado claro que lo habéis solucionado eliminando el tubito de desborde, o alguno de vosotros aumentando la altura de dicho tubito (doblándolo un poco) con el fin de aumentar la altura del nivel de desborde....

 

la siguiente pregunta es... Después de hacer esto, el ajuste de altura de la boya como lo habéis dejado? :::

 

-como marca el manual? ( en mi modelo dice que debo poner el carburador a una inclinación de 60grados y la boya debe asomar totalmente paralela al cuerpo del carburador donde apoyas para poner la cubeta)

 

-la boya más bajo que lo que marca el manual?

 

me estoy volviendo un poco loco con esto... De momento le he puesto un trocito de macarrón muy fino en el tubito del desagüe para aumentar su altura...

 

gracias y perdón por el tocho

 

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  • 6 months later...

Hola cuadrilla!

Tengo un compañero con una beta 250 recien estrenada y la moto va muy gorda.

Lleva 300km y dando por concluido el rodaje queremos dejarla a punto.

Veo que se habla unicamente del nivel de la cuba y la caida de gasolina pero no se comentan reglajes.

Podeis comentar que llevais puesto y que material de carburacion os venia con la moto?

Gracias de antemano

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A mi me pasaba lo mismo, mucho consumo porque tiraba gasolina por el rebosadero. 

Solución:

1º Doblar el tubo interior  de latón de rebose de la cuba unos 15º, es la inclinación que tiene el carbu respecto al suelo.

2º Si aún así sigue tirando tarar la boya para que cierre a 65º o 70º, en vez de los 60º que marca el manual.

 

pd: lo de condenar el tubo del rebosadero me parece una chapuza que aparte puede tener sus consecuencias.

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  • 5 months later...
  • 1 year later...

El motor de ahoga si condenas o taponas el tubo del rebosadero de la cuba. La gasolina rebosa por la chimenea y entra directamente a la admisión sin carburar.

 

Lo único que se pide hacer es un bucle con el tubo para que a la gasolina le cueste más salir pero nunca taponarlo porque la moto se termina parando ahogada.

 

Probadlo, es muy fácil

 

 

  • Gracias 1
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