Saltar a contenido

FE 450 No arranca


lucas888

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lucas888

    32

  • bulija

    9

  • mangaro

    6

  • fcosta

    4

A ver hoy he vuelto a trastear con la moto. He comprobado la bomba de gasolina y conectandola a una bateria inyecta gasolina por lo que rota no está.

Sigue haciendo lo mismo, al apretar el boton solo se oye el clack del rele de arranque, lo extraño es que al abrir el deposito y sacar un poco las conexiones, la moto ha vuelto a intentar arrancar pero no lo consigue y después vuelve a hacer sólo lo del relé de arranque, no mueve rl motor de arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes. O es el microfiltro, el que está antes del inyector , normalmente se escurre hacia dentro por el macarrón . Si la moto es antigua cambia también el filtro que va dentro del depósito. Pero creo que es el inyector que se te ha ido. Nada que no se arregle con 150 euros. Tuve un modelo igual y fallaba de eso sólo, por lo demás era un maquinón. 

Cuando la tengas reparada aprovecha y le compras también un filtro para la boca del depósito de esos que parece un calcetín . Y así controlas la gasolina.

Por cierto repasa también  fusible de la bomba......

Busca En el foro hay muchos post con este asunto incluso yo recuerdo que puse uno.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes. O es el microfiltro, el que está antes del inyector , normalmente se escurre hacia dentro por el macarrón . Si la moto es antigua cambia también el filtro que va dentro del depósito. Pero creo que es el inyector que se te ha ido. Nada que no se arregle con 150 euros. Tuve un modelo igual y fallaba de eso sólo, por lo demás era un maquinón. 

Cuando la tengas reparada aprovecha y le compras también un filtro para la boca del depósito de esos que parece un calcetín . Y así controlas la gasolina.

Por cierto repasa también  fusible de la bomba......

Busca En el foro hay muchos post con este asunto incluso yo recuerdo que puse uno.

 

El microfiltro donde está exactamente? Justo al lado del inyector?

He abierto la manguera de combustible a la altura del motor por la parte izquierda y en la derecha hay una valvula con un muelle (cuando se presiona la gasolina fluye) y en el lado izquierdo una parte blanca de plástico que es la que presiona la valvula de la derecha (cuando el tubo está unido)

El filtro que está dentro del depósito, ¿como se puede sacar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/2/2016 at 21:44, borjasanchez dijo:

Quizás se haya partido el muelle del descompresor o se haya salido de su sitio. Eso hace que no pueda arrancar en frío. 

Pues hoy me he dado cuenta de que la moto con una marcha engranada tiene mucha compresión, no puedo moverla con el embrague cogido, ni en 1ª, ni 2ª ni 3ª...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero se paró en marcha sin hacer ningún ruido extraño, no? 

 

Sería más lógico algo de alimentación (bomba, inyector, carburador...) o electricidad (batería, encendido, bujía...)

 

ir descartando...

 

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, se paró en marcha y la sensación fue como si se quedade sin gasolina, pegó 2 o 3 tirones y se caló.

La batería está cargada al 100% (comprobado incluso con otra batería)

La bomba de gasolina, si la conectas a una batería directamente, se oye y mueve gasolina

Me falta revisar el inyector y el microfiltro, por si se hubiese obstruido o movido hacia dentro del manguito.

También me comentan el tema del descompresor, pero eso ya la llevaría al taller a que lo mirasen.

Al final todo apunta a que deberé llevarla al taller :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes.

el motor gira bien.

la puesta a punto de la distribucion esta bien.

tiene compresion.

Hace chispa la bujia .

tiene presion de gasolina.

el inyector pulveriza.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, bulija dijo:

Vamos por partes.

el motor gira bien.

la puesta a punto de la distribucion esta bien.

tiene compresion.

Hace chispa la bujia .

tiene presion de gasolina.

el inyector pulveriza.

 

 

El motor no gira porque al apretar el botón sólo se oye un clack en el relé de arranque, ni suena la bomba de gasolina ni el motor de arranque, sin embargo al abrir el despósito y trastear los tubos de la bomba de gasolina quiso arrancar durante un par de intentos.

 

La distribución no se si está bien.

 

Compresión tiene, y mucha.

 

Al capuchón de la bujía llega corriente (comprobado con un voltímetro) pero no he podido ver el estado de la bujía ya que no tengo la llave para poder desenroscarla.

 

Como comentaba antes, la bomba no impulsa combustible al darle al botón rojo.

 

El inyector no se si pulveriza, tengo que revisar su estado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...