Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
xavi suarez

Posicion de grados de encendido

Recommended Posts

xavi suarez

Alguien tiene los datos de grados o posición del encendido ? es de la 300 del 2014

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimas respuestas

• Combo8282
      Qué pasada, eso solo para bolsillos rebosantes
    • Alvaro85
      Llevo unos meses sin poder montar en moto por motivos laborales y personales. Grabar videos es algo que me da mucha pereza, pero he pillado la vuelta al enduro con motivación y me he animado a grabar un video con la chicharrilla.   Después de 10 años consecutivos con ktm 250 2t, me decidí a volver a mis orígenes con una 125 aprovechando para un cambio de marca, y cada día que salgo con ella me doy cuenta de que es lo mejor que he podido hacer. Me ha devuelto un nivel de diversión motivación increíble.   Si queréis algún detalle sobre la moto en cuanto a preparación y puesta a punto me comentáis.   Espero que os guste y lo disfrutéis!      
    • IZARUNO
      El otro día estuve por abrir un hilo sobre esto. Me ha extrañado, era el sorteo más molón... @Nacho
    • Ivan92
      La wp xplor tiene posibilidad de mejora evidentemente, pero Carlos49 preguntaba;   "Tengo en mente hacer la revisión a las horquillas, cambiar muelles a mi peso y aprovechando el proceso preguntaros si hay alguien que haya modificado las "shims"para mejorar el comportamiento a media-alta velocidad" Es lo mas básico que le puedes hacer, mejora? Si dan con un reglaje adecuado mejora si, sino no. Que se puede mejorar, si (cuanto? Y a que precio) Sustituir piezas internas, tratamiento antifricion, mejores retenes, aceite, cambiar valvulas de compresion (tapones inferiores) sustituir cartuchos por otros mejores... Son opciones. Dependerá del dinero que quieras meter (a veces sale mejor cambiar horquilla completa) depende el presupuesto
    • Asprid
      Venga que pierdo un dron pero me llevo una bici!!! Jajaja
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);