Saltar a contenido

MOTO AL AGUA -Enduro Jaén-

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ésta es la crónica del pasado finde 27 de diciembre de enduro en Jaén. Llevaba desde el pasado mayo sin hacer enduro y casi sin arrancar la moto.
La ruta no fue la esperada porque muy al principio a David se le ocurrió meter su KTM en una poza con tan mala suerte que acabó con la biela doblada, las válvulas jodidas y no se que más le hizo.
En el momento pensamos que cambiando la bujía lo solucionaría, pero no pudimos ni hacer eso.

Finalmente con el día ya casi echado porque entre los intentos de arreglarla y esperar a la grúa se nos fueron casi 3 horas, decidimos continuar unos pocos y hacer algo más de enduro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JaLo

    7

  • PartyBoy

    3

  • turrun69

    2

  • mtx_mtx

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buen video muy currado. Me hace gracia mi novia se pasa el día viendo vídeos en youtubers de las youtubers de moda maquillaje etc... He encontrado un youtubers de motos ahora yo jajajaja. Bromas

Que buen y currado video:shock:

 

Mis raices son de alli; mi madre emigro en los años 50 a madrid, y claro yo soy de aqui, aunque guardo unos recuerdos de infancia inmejorables. Me alegra ver que hay gran enduro en "mi tierra"

 

Saludos¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...