Saltar a contenido

MOTO AL AGUA -Enduro Jaén-

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Qué recuerdos tengo yo de Carchelejo!!

Allí estuvimos haciendo enduro en las quedadas varios años, hasta que se organizó la copa TT.

 

Ahora tengo pendiente Jaén, que mira que me pilla cerca, pero todavía no he hecho enduro en la capital.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JaLo

    7

  • PartyBoy

    3

  • turrun69

    2

  • mtx_mtx

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buen video muy currado. Me hace gracia mi novia se pasa el día viendo vídeos en youtubers de las youtubers de moda maquillaje etc... He encontrado un youtubers de motos ahora yo jajajaja. Bromas

Muy buen video muy currado. Me hace gracia mi novia se pasa el día viendo vídeos en youtubers de las youtubers de moda maquillaje etc... He encontrado un youtubers de motos ahora yo jajajaja.

Bromas a parte, me llama la atención la gente que cuando como tu haces en la primera subida, si se cae o lo que sea, se quita el casco en mitad de la trialeras y sigue subiendo sin casco... Es algo que nunca he entendido, yo me pongo el casco antes de arrancar la moto y no lo quitó hasta haberme bajado, más que nada por que no me siento cómodo sin él, al igual que el cinturón en el coche soy incapaz de ir en moto sin casco puesto

Sent from my MX5 using Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fran1992 dijo:

Muy buen video muy currado. Me hace gracia mi novia se pasa el día viendo vídeos en youtubers de las youtubers de moda maquillaje etc... He encontrado un youtubers de motos ahora yo jajajaja.

Bromas a parte, me llama la atención la gente que cuando como tu haces en la primera subida, si se cae o lo que sea, se quita el casco en mitad de la trialeras y sigue subiendo sin casco... Es algo que nunca he entendido, yo me pongo el casco antes de arrancar la moto y no lo quitó hasta haberme bajado, más que nada por que no me siento cómodo sin él, al igual que el cinturón en el coche soy incapaz de ir en moto sin casco puesto

Sent from my MX5 using Tapatalk

Me pasa lo mismo, tanto con el coche como la moto, lo primero es el cinturón y el casco jajaja cuando voy sin peto también voy menos confiado, por lo tanto más lento, me da miedo arriesgar un poco y partirme alguna costilla jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantos buenos comentarios! Qué alegría, mil gracias a todos, así da gusto seguir esforzándome para hacer vídeos.

 

Me alegra ver que haya tantos paisanos por este foro.

 

Respecto a lo de quitarme el casco y terminar de subir, era por grabar sin tener que quitar la cámara del casco, normalmente no suelo quitarme el casco para nada, al igual que siempre llevo el cinturón nada más montarme en el coche.

 

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Buenísimo el vídeo JaLo!!

 

Por cierto, tu moto es una crf 250? estoy buscando y dudo entre cogerme la crf 250 y la ktm excf 250.

De que año es? contento con ella?

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/4/2016 at 10:46, Drosses dijo:

Muy guapo el video, pero ¿no os da cosa subir a youtube estos vídeos?

Pues supongo que si, pero hasta ahora no he tenido problemas. No obstante, debería tapar matrículas y eso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, turrun69 dijo:

Buenísimo el vídeo JaLo!!

 

Por cierto, tu moto es una crf 250? estoy buscando y dudo entre cogerme la crf 250 y la ktm excf 250.

De que año es? contento con ella?

 

Saludos

Mi moto es una CRF450. Mi hermano a parte de una husaberg300 tiene una CRF250 y te digo que va de lujo por no decir que ningún problema nunca. Aunque se supone que las ktm250 vienen mejor preparadas para el enduro. Yo personalmente te recomiendo honda, pero qué te voy a decir yo que tengo una...

 

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, turrun69 dijo:

Por cierto, tu moto es una crf 250? estoy buscando y dudo entre cogerme la crf 250 y la ktm excf 250.

De que año es? contento con ella?

 

Yo he probado las 2, y para mi gusto la CRF se queda algo corta de potencia. Hay que meter escape e incluso kit 280 para que se mueva bien. La KTM va bastante mejor de motor de serie. Depende de las motos que hayas tenido antes y de tus pretensiones endureras y gustos cogería una u otra. 

 

Honda es honda, pero ese motor va justito. Para mí cogería la KTM, eso si, siempre 2007 o posterior que ya llevan el motor "bueno".

Editado por PartyBoy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar!

Hasta el día de hoy lo que más he hecho son rutas de fin de semana con alguna que otra trialera, más o menos como en el vídeo, pero ya la 125 se me ha quedao corta y quiero más!

Además cada día que pasa me enamora más el sonido de una 4t!! Será que me estoy haciendo mayor, jeje

 

Saludos majetones! Feliz viernesss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...