Saltar a contenido

Otro con TM - TM Racing EN 125 - 2007


Pendul

Recommended Posts

hace 22 minutos, Pendul dijo:

La marca igual no tiene la culpa, pero el distribuidor de TM en España si, que le esta diciendo al del taller que llega la pieza de italia en una semana y la fabrica en italia esta cerrada hasta el dia 9 de enero.

 

 

 

Exacto, el distribuidor en España por mucho que se las de de que "ha cambiado" y hay recambio abundante solo es una puta farsa, lo que tendrian que hacer y no hacen es tener mucho mas material en stock, ajustar los putos precios de una vez (no es normal tanta diferencia de aqui a Italia) y hacer una web digna donde comprar los recambios como en Amracing, mucho mas rapido que estar llamando y enviando emails de aqui para alla generalmente sin respuesta alguna, esto lo tendria que leer el señor Enric Mascarall y todo su equipo a ver si espabilan de una puta vez,

Ahora que aparezca el forero MACHRO diciendo que el recambio llega en 24/48 horas (esta vinculado a la marca) pero no aparece porque sabe que no es cierto,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pendul

    55

  • Kalet

    20

  • Juha Salminen

    9

  • berguño88

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es una pena que teniendo TM Racing un producto tan bueno ( tuve una En 250 2015) , todavía haya mandamases de la empresa ( en España ) que no entienden que el recambio tiene que ser de igual / parecido precio al de otras marcas y abundante en cantidad. Qué pasa ? Pues que así sacan màs beneficio a corto plazo pero no se dan cuenta que pierden clientes a medio / largo plazo, como es el caso del chaval que iniciò este post y ha visto como esa ilusión inicial de tener una TM Racing se ha desvanecido. Qué hay que cuidar a las Tmeros !! A ver si esto tb lo lee Mascarell . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo una TM pero no lo descarto pero este tipo de cosas son las que me dan que pensar,decir qeu una vez tuve que pedir un juego de radios delanteros y en dos o tres dias lo tenia en casa no recuerdo exacto pero a 100 €...cuando cualquier marca auxiliar para honda,yamaha,kawa...los hay por menos de 50 €...me parecio un abuso pero era lo que habia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kalet dijo:

 

Exacto, el distribuidor en España por mucho que se las de de que "ha cambiado" y hay recambio abundante solo es una puta farsa, lo que tendrian que hacer y no hacen es tener mucho mas material en stock, ajustar los putos precios de una vez (no es normal tanta diferencia de aqui a Italia) y hacer una web digna donde comprar los recambios como en Amracing, mucho mas rapido que estar llamando y enviando emails de aqui para alla generalmente sin respuesta alguna, esto lo tendria que leer el señor Enric Mascarall y todo su equipo a ver si espabilan de una puta vez,

Ahora que aparezca el forero MACHRO diciendo que el recambio llega en 24/48 horas (esta vinculado a la marca) pero no aparece porque sabe que no es cierto,

Kalet no aparecco por que no me gusta un pelo como dices mentiras. Por cierto algo tengo que ver con TM y con gas gas , sherco, ktm, Beta etc...

No voy hacer propaganda de nadie. Donde yo compro mis recambios de TM , son los más baratos y si no me lo tienen antes de 48 h. Antes me avisan. Por cierto es en España.

 

Saludos y buen rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en esto estoy con machro, a mi las piezas me las mandan en 24-48h normalmente, a no ser que no dispongan de ella, y en ese caso me avisan. Si es cierto que la manera de pedirlos podria mejorar, lo de hacerlo por email es un poco coñazo, pero la respuesta por parte de la tienda para mi es mas que aceptable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, MACHRO dijo:

No voy hacer propaganda de nadie. Donde yo compro mis recambios de TM , son los más baratos y si no me lo tienen antes de 48 h. Antes me avisan. Por cierto es en España.

 

Saludos y buen rollo.

 

Serias tan amable de decir donde? facilitarias a muchos las cosas, aunque sea por privado,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que os hagáis una idea, una pequeña lista de precios que me han dado en dos concesionarios en España (precios idénticos los dos) y misma lista trayéndonos de Italia directamente:

- Cables válvula escape: 33,12€. Italia 19,22€
- Careta delantera azul (España me dicen que no disponen solo del plástico): 106,48€. Italia 69,17€.
- Muelle pedal freno: 4,59€. Italia 2,12€
- Instalación simplificada: 199€. Italia 115,29€.
- Botón paro MX: 23,25€. Italia 13,76€
Portes: 13, 31€. Italia 26€

Total en España: 379,75€
Total Italia: 245,56€

Diferencia en 5 artículos puestos en casa: 134,07€.

Juzgar vosotros mismos.

Estoy encantado con la moto, en el poco tiempo que llevo con ella pero, como un día no pueda importar los recambios de afuera bien de precio y tenga que recurrir a concesionarios en España, como sigan con estos precios, la TM se va a tomar Pol saco, más aún sabiendo que los recambios de TM no son caros, sino que los encarece el importador para lucrarse a costa de 4 que están dispuestos a pagarlos.



Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hasta ahora no he tenido problemas con el tema de recambios, antes de cinco dias lo tenģo en casa, lo que si es cierto que hay mucha diferencia de precio con respecto a distribuidores italianos, los proximos pedidos me planteare pedirlos ahi.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo los llevo tiempo pidiendo a Italia y de precios es mucha la diferencia pero las dos semanas de espera no te las quita nadie , pero hasta ahora no he tenido ningún problema ni fallo con lo que he pedido , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Novedades, después de hablar con TM Spain, el taller oficial, Radikalenduro, y con el propio Enric, resulta que si hay stock de la pieza, llega hoy al mediodía y a la tarde me entregan la moto ya arreglada, si no revuelvo Roma con Santiago me da que esto no se agiliza tanto, he llamado incluso a TM Italia, pero están de vacaciones hasta el día 9.

Ya pueden mejorar la comunicación entre las partes, de no haber stock de la pieza a tenerla en 24h. De decirme el mecánico mañana llega la pieza de Italia y en Italia están de vacaciones y no lo sabía...Etc..Etc..

Mañana espero meter unos hierros y olvidarme de todo esto que me tiene amargado la verdad, lo fácil que podría ser y lo que se complican.

Me ofrezco a TM a hacer una web de repuestos y accesorios digna para la marca que representan y a llevar los pedidos y envíos, ya que estamos igual hasta me sale curro y sacamos a un parado del INEM.

 

Un saludo a todos, muchas gracias por el apoyo moral y los consejos.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira al final ya lo tienes solucionado como aquel que dice... Tal y como cuentas tu experiencia deja claro que el trabajo de los talleres oficiales (imagino que no todos como es lógico) con la central de aqui de españa y toda la marimorena....deja mucho que desear

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, berguño88 dijo:

Para que os hagáis una idea, una pequeña lista de precios que me han dado en dos concesionarios en España (precios idénticos los dos) y misma lista trayéndonos de Italia directamente:

- Cables válvula escape: 33,12€. Italia 19,22€
- Careta delantera azul (España me dicen que no disponen solo del plástico): 106,48€. Italia 69,17€.
- Muelle pedal freno: 4,59€. Italia 2,12€
- Instalación simplificada: 199€. Italia 115,29€.
- Botón paro MX: 23,25€. Italia 13,76€
Portes: 13, 31€. Italia 26€

Total en España: 379,75€
Total Italia: 245,56€

Diferencia en 5 artículos puestos en casa: 134,07€.

Juzgar vosotros mismos.

Estoy encantado con la moto, en el poco tiempo que llevo con ella pero, como un día no pueda importar los recambios de afuera bien de precio y tenga que recurrir a concesionarios en España, como sigan con estos precios, la TM se va a tomar Pol saco, más aún sabiendo que los recambios de TM no son caros, sino que los encarece el importador para lucrarse a costa de 4 que están dispuestos a pagarlos.

 

 

 

+1

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Pendul dijo:

Novedades, después de hablar con TM Spain, el taller oficial, Radikalenduro, y con el propio Enric, resulta que si hay stock de la pieza, llega hoy al mediodía y a la tarde me entregan la moto ya arreglada, si no revuelvo Roma con Santiago me da que esto no se agiliza tanto, he llamado incluso a TM Italia, pero están de vacaciones hasta el día 9.

Ya pueden mejorar la comunicación entre las partes, de no haber stock de la pieza a tenerla en 24h. De decirme el mecánico mañana llega la pieza de Italia y en Italia están de vacaciones y no lo sabía...Etc..Etc..

Mañana espero meter unos hierros y olvidarme de todo esto que me tiene amargado la verdad, lo fácil que podría ser y lo que se complican.

Me ofrezco a TM a hacer una web de repuestos y accesorios digna para la marca que representan y a llevar los pedidos y envíos, ya que estamos igual hasta me sale curro y sacamos a un parado del INEM.

 

Un saludo a todos, muchas gracias por el apoyo moral y los consejos.

Un abrazo.

 

Me paso lo mismo lo mismo que a ti, pedi un par de cosas al conce de mi provincia, la primera respuesta fue que faltaban algunas cosa, otras las tenian y tenia que pedirlo a Italia, me dijeron que semana y media o dos porque estaban de vacaciones hasta el 9 en la fabrica y resulta que me avisan 3 dias despues de averlo pedido al conce que ya lo tienen todo????????? yo flipando, pues nada, mejor para mi. Nose que cosas mas raras hacen.... yo tambien le dije al Mascarell de que tendrian que hacer una web donde pedir todo el repuesto, el tio me dijo que en cualquier concesionario ivas y en 24 horas cualquier pieza en casa......siguen mirando para otro lado, pero parece ser que en la web de Radikalenduro la estan mejorando para poder pedir de ahi directamente.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...