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Otro con TM - TM Racing EN 125 - 2007


Pendul

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Muchas gracias compañeros, en cuanto al aceite de momento lo mantengo al 2,5% cuando sea capaz de llevar la moto en un régimen más alto ya iré subiendo si lo pide.

Referente al equipo creó q voy a aguantar algo más el casco que tengo, un Nitro MX417 que me dieron con la moto, ya que he comprado unas Sidi Crossfire 2 y unas gafas OTG para los q usamos gafas de ver, y el presupuesto se ha esfumado, he decidido ir más poco a poco y comprar una vez cosas buenas que terminar incómodo con algo y comprar dos veces.

Cuento los días para volver al pueblo y poder salir de nuevo.

Un saludo y gracias.

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A.D.enduroalboloduy
El 31/1/2016 at 10:29, JoanFigo dijo:

Enhorabuena, espero que la disfrutes tanto como yo disfruto con la mia, un saludo y gaaasssss

Yo tuve una 125 y ahora una 300 (que no se porque la tiene JoanFigo de foto de perfil en el foro).

Disfrutala es buen aparato y cualquier duda pues ya sabes, por aqui estamos.

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Enduroalb te pido disculpas, ahora quito la foto de mi perfil, unicamente puse esa al azar porque a mi no me dejaba poner ninguna mia por no se que tema de espacios, lo dicho, disculpame. Un saludo.

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A.D.enduroalboloduy
Ahora, JoanFigo dijo:

Enduroalb te pido disculpas, ahora quito la foto de mi perfil, unicamente puse esa al azar porque a mi no me dejaba poner ninguna mia por no se que tema de espacios, lo dicho, disculpame. Un saludo.

No hombre no pasa nada

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Buenas!! Pues ya van llegando los pedidos y voy completando el equipo, al fin tengo botas y gafas, y he pedido un filtro de aire, puños, tapón de escape para el lavado, y bueno lo necesario para el mantenimiento.

Ahora lo siguiente que quiero reparar es el marcador, que es un simple velocímetro de bicicleta de la marca sigma, pero que no marca, siempre esta a cero y uno de los botones me da la sensación q no funciona porque no hace nada, lo q no se es si retirar todo lo que trae y montar un marcador digital decente o comprar otro de bici de semejante tamaño y encajarlo en el hueco q viene para ello. Me gustaría cambiarlo y que el nuevo traiga luz de punto muerto, ya q me cuesta encontrarlo, pero nose si será posible agregar eso porque no hay instalacion para tal función.

Si alguien sabe de este tema le estaría muy agradecido.

Me muero de ganas de volver a montar...y aún me faltan 10 días más.

Un saludo y sigo aprendiendo y leyendo por el foro.

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De lo que te marque punto muerto olvidate......en las motos de enduro eso no es necesario,

O compras uno universal, o uno de bici o te vas al original de Tm, de todas formas en mi 144 no llevaba marcador y en otras muchas tampoco, es algo de lo que se puede prescindir,

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Pues a mi me cuesta mucho encontrar punto muerto, por eso estaba interesado, ya que me ayudaría mucho.

Lo quería para el mantenimiento de la moto, saber cuando le van tocando los cambios de aceite filtro pistón bujia y esas cosas.

Necesario no es pero sin ello me da que la itv no la pasas, ya me miraron raro porque marcaba todo cero, si voy sin el seguro que no me la pasan.

Un saludo y gracias!!

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Para mantenimientos y demas es mejor un cuentahoras, porque los kilometros en una enduro son relativos, puedes hacer 100 km en 3 horas por sendas y pistas o puedes hacer 15 km de trialeras y cortafuegos y haber estado 5 horas con la moto andando,

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Y si te cuesta encontrar punto muerto pues puede ser problema del embrague que te arrastra o que no tienes suficiente practica, tambien te digo que es mejor que no se meta facil porque te puede dar sustos en subidas y demas, en las motos de trial es muy dificil encontrarlo por seguridad,

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  • 2 weeks later...

Muy buenas, pues vuelven las dudas, tengo que sustituir los neumáticos, los traseros por desgaste y el delantero porque se ha quedado como una roca y estoy arrancando los tacos laterales.

Ahora llevo montados unos mitas, los de la banda dorada que supongo son FIM ya que pase la itv con ellos y quería pediros consejo.

La moto la ruedo por Cantabria, os hacéis a la idea, terreno húmedo, pistas con piedra, barro, raíces, hojas caídas y húmedas,..

Por lo que he leído en rueda trasera estoy entre la pirelli scorpion mid soft o la Michelín starcross 5 y en la delantera no tengo ni idea, no me aclaro.

Busco algo que me sirva para terreno mixto, que no arranque los tacos con facilidad y que el delantero agarre en frenada, ya me he tenido que tirar de la moto por perder agarre de la rueda delantera en bosque húmedo.

Bueno pues si me dais opciones y opiniones os lo agradezco.

Un saludo y gracias, sigo informandome para ver si me aclaro y me decido por algo.

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Bueno, sin referencias ni idea le he echado valor y he pedido un juego de delantera y trasera de la pirelli scorpion xc mid soft que he encontrado a un gran precio, ya os cuento cuando las cambie que tal fueron.

He estado hablando con un amigo que ha tenido la mala suerte de gripar ayer una exc125cc, ya he pedido cita en el taller para carburar, revisar y cambiar juntas y segmento...dice el dicho que si ves las barbas de tu vecino cortar...pon las tuyas a remojar.

Un saludo y gracias.

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Las ruedas que has comprado te gustaran, agarran muy bien pero en piedra y para verano que esta todo seco y duro se gastaran rapido,

¿La moto va mal de compresion?? no esta mal revisarlo pero a ver cuanto te cobran que hay mucho ladron,

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