Saltar a contenido

Regulador peugeot new vivacity 50cc 2t


Kurtido

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, vamos a ver si una persona caritativa puede ayudarme. Bueno sin mas preámbulos voy al lio, no encuentro el regulador en esta moto, para desmontarla ahi que kitar mil tornillos, y me funde bombillas con mucha alegría ademas de que las luces en ralentí se pasen el dia temblando..

Cambió las bombillas y en ralentí van bien , pero si abro gas durante un rato, me funde las luces de posicion traseras...ya lleva 3 pares fruncidos mas una delantera... Lo q me hace pensar q el fusible debe estar muy bonito pero mal calculado.

Todo esto me hace pensar que el regulador de tensión esta mal .. Vamos que a todo gas al sistema eléctrico le entran mas de 15v .. Ya que las bombillas son para trabajar entre 12v y 14.5v, he desarmado y seguido los cables como he podido pero no doy con el regulador y mas o menos se como debe ser... Una cajita con 4 bornes que van de la batería, pues la he desmontado por delante y por detras y no veo nada parecido. Si alguien tuviera un manual..una foto de la moto desmontada o similares le estaria muy agradecido, muchas gracias.

Por cierto no os compréis esta moto si estais buscando ... Tiene dos maleteros es lo unico bueno.. Por el resto ni fuerza ni nada mas. Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...