Saltar a contenido

Capacidad estanque TM 300 2015 ?


MarioGT

Recommended Posts

Saludos colegas, he estado leyendo el manual de usuario de mi tm 300 2015 y menciona 8.5 litros de capacidad, la ultima vez que lo medi me dio 9.5, alguien lo ha comprobado, porque me parece que tiene mas capacidad a lo que señala el manual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos colegas, he estado leyendo el manual de usuario de mi tm 300 2015 y menciona 8.5 litros de capacidad, la ultima vez que lo medi me dio 9.5, alguien lo ha comprobado, porque me parece que tiene mas capacidad a lo que señala el manual.

Es un error del manual. Las 2015 tienen una capacidad de 10.5l.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguno teneis la 250 2t del 2015 ? que carburacion llebais ? la mia gasta tela unos 60 km mehago con un deposito

Pues yo con la mia paso de 100 km. Con carburación de la casa. Simplemente juego con la posición de la aguja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguno teneis la 250 2t del 2015 ? que carburacion llebais ? la mia gasta tela unos 60 km mehago con un deposito

Pues yo con la mia paso de 100 km. Con carburación de la casa. Simplemente juego con la posición de la aguja.

de que puede ser tanta diferencia , en que posicion llevas la aguja ? me puedes decir los chicles que llevas y la aguja tambien ? por comparar pero supongo que seran los mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que llevó , 42 baja ,180 alta y la aguja siempre desde sa posición media la subo o bajo según temperatura, clima etc...

Comprueba que la cuba este limpia. Si la boya no cierra bien estarás tirando gasolina. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he desmontado carburador y trae de baja un 45 de alta 175 y la aguja NOZE en tercer posicion , esto es lo que trae de serie , la moto va muy bien el problema es el consumo y el tirón que pega cuando abre la válvula de escape , no se que puede ser este consumo tan alto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa lo de la boya, puede que te vaya tirando gasolina a chorros y no te enteras, prueba a menearla fuerte en parado hacia los lados a ver si tira gasolina,

¿De que color sale la bujia? si dices que la moto va bien es extraño, yo en la 144 llevo 45 de bajas, 180 de altas, aguja noze en la posicion del medio, tornillo del aire abierto una vuelta y media y hago sobre 110-115 km haciendo de todo un poco, gasta menos que otras 250, 200 y 125 2t con las que he salido,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revisa lo de la boya, puede que te vaya tirando gasolina a chorros y no te enteras, prueba a menearla fuerte en parado hacia los lados a ver si tira gasolina,

¿De que color sale la bujia? si dices que la moto va bien es extraño, yo en la 144 llevo 45 de bajas, 180 de altas, aguja noze en la posicion del medio, tornillo del aire abierto una vuelta y media y hago sobre 110-115 km haciendo de todo un poco, gasta menos que otras 250, 200 y 125 2t con las que he salido,

Llevas practicamente la misma carburacion que yo , la boya le he doblado un poco la chapa , pero no deberia de venir mal colocada de serie supongo, la anterior tm que he tenido una 2013 tambien 250 no gastaba practicamente nada y esta todo lo contrario , ademas pega un tiron cuando abre la valvula que al principio no lo hacia , ¿puede ser debido a que le he cambiado los discos de embrague y se lo he puesto piratas? :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...