Saltar a contenido

Ruta Allande edición 2017(motos 13 de mayo)

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

Pues básicamente eso, una ruta por el concejo de Allande, ( Asturias)

El día 27 de febrero se organiza una ruta exclusivamente para motos de enduro organizada por el club" Allande off road"

Será una ruta con bastantes trialeras y para todo el día.

Se dará un almuerzo, comida y cena.

El recorrido no tiene desperdicio.

Es una buena opción para pasar un día de enduro por zonas que normalmente están cerradas a ese uso.

Información e inscripciones en

[email protected]

O al teléfono 636 90 26 83

Editado por gilberastur
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gilberastur

    29

  • cuervoksh

    10

  • Gallo63

    6

  • vity221

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Todo el que pueda acercarse que no lo dude, estos chavales se lo curran de lo lindo para que todo el mundo coma y beba bien, pero sobre todo, para organizar una ruta por zonas que se acercan al paraís

Pues básicamente eso, una ruta por el concejo de Allande, ( Asturias) El día 27 de febrero se organiza una ruta exclusivamente para motos de enduro organizada por el club" Allande off road"

https://youtu.be/wnYWDCj8tRw

Posted Images

Mi mujer es de Oviedo, me apunto fijo.

Cada vez que vamos a Asturias me quedo con ganas de llevarme la moto, pero no conozco nadie por allí y al final no lo hago.

Mañana llamo a ver que me cuentan.

Muchas gracias por el aviso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo colaboró con el club.

De echo es un club 4x4 y el recorrido lo hemos elegido dos endureros de la zona.

El recorrido es precioso yo creo que gusta mucho a todo el mundo.

Las inscripciones se abren el 2 de febrero y se cierran unos días antes del 27.

El lunes os doi más información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi mujer es de Oviedo, me apunto fijo.

Cada vez que vamos a Asturias me quedo con ganas de llevarme la moto, pero no conozco nadie por allí y al final no lo hago.

Mañana llamo a ver que me cuentan.

Muchas gracias por el aviso.

No pierdas de traer la moto que los Asturianos te sacamos de ruta cualquier dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi mujer es de Oviedo, me apunto fijo.

Cada vez que vamos a Asturias me quedo con ganas de llevarme la moto, pero no conozco nadie por allí y al final no lo hago.

Mañana llamo a ver que me cuentan.

Muchas gracias por el aviso.

No pierdas de traer la moto que los Asturianos te sacamos de ruta cualquier dia

Te tomo la palabra gilberastur, tengo muchas ganas de conocer asturias en moto.

He llamado esta tarde al telefono que pusiste y me han contado que estais hasta arriba con la ruta de 4x4 de este finde, y que la semana que viene podrian concretar un poco mas todo.

Pero asi para añadir a lo que ha comentado gilberastur, el precio de la ruta son 50€ que incluye pincho de almuerzo, comida y cena.

Ellos se encargan de llevar hasta el lugar de la comida las garrafas de gasolina que queramos llevar para hacer un refueling y seguir por la tarde.

Habra trialeras de diversa dificultad, pero todas tienen pistas para poder evitarlas...

Y poco mas que comentar, lo mejor es esperar a que esta gente nos cuente mas cosas cuando vayan concretando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay dos trialeras que no tienen alternativa, pero va gente para tirar de los que se queden enganchados. El resto si hay pista para sortearlas.

Pero lo guapo es hacerlas!! Ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabría decirte ahora mismo. El sábado la haremos entera para cojer tiempos y km.

Se hará en dos partes por así decirlo.

Salida a las 9:30, un recorrido aprox de 1:30 o así y vuelta a la salida a por el almuerzo y repostaje. Después del almuerzo saldremos en otra dirección hasta la hora de comer que será un picnnic que nos llevarán al punto elegido por la organización según vayamos de horario.

Seguiríamos ruta y terminaría con unos cortafuegos muy técnicos.

Se pondrá el polideportivo a disposición de los participantes para poder ducharse.

Para terminar se dará una cena ( de la calidad acostumbrada del Restaurante la Nueva Allandesa).

Calculo más de 100 km pero hasta el domingo seguramente no podré decírtelo fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ruta dispone de varias especiales de dificultad alta ( con alternativas) y una zona extrema y otra superextrema.( también con recorrido alternativo.

La ruta estará marcada con cintas en todo su recorrido, pero también irán guías rodando en medio para ayudar en todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...