Saltar a contenido

AMRACING.IT


ALBARON

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber si alguno habeis comprado en esta página y que tal os fué. Por lo que veo tiene unos precios muy buenos y mucho material en stock, que es lo que más escasea por aqui...Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recomendable 100%, he comprado varias veces y ningun problema, gente muy seria, desde que haces la transferencia suelen tardar 4 o 5 dias, vamos una semana y los precios mucho mas barato que aqui,

La verdad que a Tm españa aun le queda un largo camino por recorrer para estar a la altura de amracing...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son serios,rápidos y precios muy buenos

El ultimo pedido lo hice un fin de semana y el jueves al mediodía en casa

Hay cosas que es inexplicable la diferencia con los precios de aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda, haciendo un offtopic pero sobre pedir a esa web. Protectores de radiador, sabeis si en las 4t son iguales los 2015 y los 2016? Es que los "oficiales" me han comentado que aún no los tienen para las nuevas, y me interesaban, y he visto unos de su marca, AM Racing, en la web, no tienen mal precio, y quizás los comprara, así probaba la web también. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una duda, haciendo un offtopic pero sobre pedir a esa web. Protectores de radiador, sabeis si en las 4t son iguales los 2015 y los 2016? Es que los "oficiales" me han comentado que aún no los tienen para las nuevas, y me interesaban, y he visto unos de su marca, AM Racing, en la web, no tienen mal precio, y quizás los comprara, así probaba la web también. Saludos.

Dani_rs, yo pienso que valen ya que los radiadores son los mismos, pero enviales un correo y que te lo confirmen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...