Saltar a contenido

Duda llantas


Planas

Recommended Posts

Hola compis!

Ha pasado mucho tiempo desde que no estoy en el foro, he tenido un poco apartada la TM (sigo teniendo mi querida 144cc del 2009) pq he comprado una Aprilia SXV 550 2006 y una GasGas TXT 250cc Raga del 2010 y entre el trabajo y todo no he tenido tiempo para todas!

El caso es que tengo ganas de adaptarle unas llantas de SM para hacer dirt track y algun dia SM, y busco los bujes originales para ahorrarme adaptaciones raras, aros de 17" y ya me lo radiará alguien. Me pregunto si cualquier buje me va bien y desde que años, porque encuentro muchas llantas de las TM chasis de hierro y horquillas Paioli (yo llevo las Mzcchi 50mm), y me pregunto si es todo igual, bujes, rodamientos y eje, o hay algo distinto y que habria que hacer...

Y lo mismo para el tren trasero, a ver si me sirve una llanta trasera de una chasis de hierro en mi TM aluminio y si no me sirve, que tendria que modificar.

Espero que me podáis ayudar y no moleste mucho después de tanto tiempo!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las llantas creo que son identicas las de chasis de hierro que las de aluminio, tenemos una tm 250 4t del 2007 con horquilla marzochi y chasis de hierro y mi 144 del 2011, asi a ojos cerrados te digo que se pueden cambiar de una otra sin modificar nada, cambiando solo el disco de freno lo demas igual y creo que ni eso hace falta cambiar. Los bujes son iguales y los aros tambien,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, el caso que tú dices sé que si, pq las dos monturas llevan la misma horquilla, la Marzzochi 50mm, pero en el caso que yo digo ni idea... La trasera quizás va bien, porque el basculante creo que es el mismo y puede que si, pero en la delantera siendo horquillas distintas (Paioli llanta que compraré VS Marzzochi mi horquilla) no lo tengo yo tan claro...

A ver si alguien sabe más del asunto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...