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Embrague Yamaha WR250F 2004 tutorial


JuanPablo

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El 21/1/2016 at 22:08, soytroy dijo:

Para los tornillos no te hace falta dinamo métrica.... Los aprietas y punto.... Hombre no te pases q van roscados en aluminio... Los discos no tienen mala pinta... Son originales?

Esos tornillos siempre con dinamométrica 

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El 22/1/2016 at 12:13, JuanPablo dijo:

Pero mi duda es, y si aprieto cada muelle a mano, cada uno ejercerá una presión y hará que no aprieten los discos lo mismo por una zona que por otra. ¿O no funciona así?

Y los discos son los originales, si.

Y luego pasan estas cosas 

 

IMG_20190815_212932.jpg

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El 28/1/2016 at 20:43, JuanPablo dijo:

Al final me decidí por recomendación de algún compañero que vió las piezas a cambiar los discos de fricción, los muelles y los discos separadores, todo original.

Hoy lo he montado y he cambiado el aceite, he echado ACEITE CASTROL POWER1 RACING 10W50 o el 10W40(uno de los dos que no recuerdo cual era).

Y resulta que a la hora de arrancarla, no me arranca; y he estado buen rato dándole, dejándola descansar y volviendo a darle.

Tirando de pedal nada, tirando del eléctrico nada, decido subirme una cuesta y arrancar a empujón y me doy cuenta que en cuanto meto marcha aunque tenga el embrague apretado, la moto se agarra.

¿Qué me ocurre? ¿tengo que tensar el cable del embrague? y si es así, desde la parte motor imagino, porque desde la maneta he probado a tensar y destensar y no se notaba ningún cambio.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Que es lo que te pasaba al final? Lo montaste mal?

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El 10/11/2019 at 7:47, castleblack dijo:

Y luego pasan estas cosas 

 

IMG_20190815_212932.jpg

No, eso pasa por no tener experiencia,por hacer lo de "casi aprieto un poco más por si acaso", o por una pieza defectuosa.......... Pero vaya, viendo ese cubo taladrado .... Mal me lo pones para empezar. 

          Siete años con 4 yamahas (pasando por mis manos para las reparaciones, ya no hablemos de otras marcas ) saliendo todas las semanas, con uso muy exigente de embrague........ Osea que se cambiaron varios juegos de embrague y jamas ha pasado eso. 

      Pero bueno en una cosa estoy de acuerdo contigo, si no se tiene una mano experimentada o cauta, por decirlo de alguna manera....... Mejor utilizar llave dinamometrica para todo....... (la cual yo si tengo en casa y utilizo para las tareas en las que se requiere) ........ incluso para la brida de las manetas de embrague y freno(q van a 5Nm).

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  • 2 weeks later...
hace 2 horas, andreas dijo:

Yo tengo misma moto mismo año, y por cierto por curiosidad que te ha costado esta pieza y donde la has comprado? es que no me sale el enlace. por otro lado me alegro que se solucione. Un saludo.

https://www.recambios-motos.com/yamaha/wr250f.html

https://www.mxtotal.com/es/yamaha-enduro/?gclid=Cj0KCQiA5dPuBRCrARIsAJL7oeg_WcEdNZk4A_YP4Z95GXbXM44RAFrf4icSDn82efyN-Bt3QJ9jef8aAqmiEALw_wcB

Yo desde que tengo la Yamaha en julio compro todo en esas 2 páginas rápidos y sin problema

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  • JuanPablo ha cambiado el título a Embrague Yamaha WR250F 2004 tutorial

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