Saltar a contenido

CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ha sido un fin de semana excelente.

 

Tanto a mi como a mi hermano, nos gustó mucho más el recorrido del domingo. Lo vi menos rápido y peligroso; además estaba plagado de cruces complicados. 

 

Felicitaciones a la organización y ánimo a los nuevos como fermotos (estuvimos de charla cenando). El roadbook engancha, y acaba mejor el que no se pierde que el que corre mucho y mira poco rutometro.

 

 

Por cierto voro, me han llegado rumores que ya no se va hacer el campeonato de España en paralelo con los coches; alguna novedad que nos afecte?

 

Editado por motok
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    116

  • Mate

    29

  • SALUSTIANO46

    20

  • ro_berto

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 58 minutos, motok dijo:

Por cierto voro, me han llegado rumores que ya no se va hacer el campeonato de España en paralelo con los coches; alguna novedad que nos afecte?

Sabes mas que yo. desde que supe que viladoms no queria que hicieramos nosotros el campeonato de españa, mi unica preocupación ha sido conseguir que este formato perdure, realizando las carreras motodes.

 Estamos ya en marzo(ya se tenian que haber publicado las carreras del ce hace mucho tiempo) y solamente quedan por convocar curiosamente las dos categorias que realizaba  Motodes ( rally tt y supermotard).

La verdad es que me preocupa poco la politica federativa, asi que si se convoca o no el CE rally tt ya me da igual, solo espero que si se hace, se haga pensando en los pilotos y no en los intereses federativos(lo cual dudo, ya que de ser asi lo mas facil hubiera sido seguir con motodes).

Saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En España con 13 pilotos que han acabado el ultimo Dakar, 2 en el top ten. Una mujer como Laia, piloto de rally, que destaca donde vaya, y una tradicion en rallies desde los tiempor de Porcar, no se entiende bien que es lo que ocurre.

 

Que España no tenga un campeonato de rally a nivel nacional como tenia hasta el año pasado, con el apoyo que se merece, , no se entiende.

Paralelismos quizas, pero a lo mejor es un mal endémico, no me acuerdo cuando fueron las elecciones para presidente del gobierno... y todavia no tenemos presidente del gobierno, o sea los intereses por encima de las personas a mi parecer.

 

El año pasado ya hubo inconvenientes, que no se yo, pero me parece que si la RFME se hubiera implicado un poco mas, no nos hubieran suspendido Lorca por ejemplo, ni Sant Mateu, la última del año, haciendo responsable a Motodes.... Cambiando de organizador, para finalmente este año no tener campeonato de España, y si no fuera por motodes, campeonato de nada.

 

Y rizando el rizo, Viladoms, cuyo hijo es piloto de rallies.... yo no se, la verdad, que hay veces que la mezquidad humana me sorprende.

 

Por suerte el trabajo de los que vienen remando para que este campeonato exista y siga adelante, parece prometernos unos entretenidos raids como lo ha sido Sant Mateu

 

Desde aquí felicitaciones a la organización, a club aventura Tuareg, por darle cada día mas nivel a este campeonato, a Armand Monleon, que no se olvida de donde viene, a Dubon y su gente que apoya a sus pilotos y al evento, y ninguna para la RFME que yo, ni me he sacado su licencia este año por si de protesta sirve.

 

Y sobre todo, una felicitación y aqui me incluyo, a todos aquellos que nos animamos a participar para "darle color" al evento, los  mejores o los mas pardillos como yo

 

Saludos

Nos vemos en Siete Aguas

 

Mate (71) reloaded

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que está claro, Viladoms se ha retirado de las carreras, por eso su padre no mueve un dedo para que haya campeonato...

 

No se si estaré en lo cierto, pero al menos esa es la impresión que está dando.

 

Por cierto Voro, ¿como está el tema de siete aguas? ¿habrá recorrido para maxitrail?

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, lumarma1 dijo:

Yo creo que está claro, Viladoms se ha retirado de las carreras, por eso su padre no mueve un dedo para que haya campeonato...

 

No se si estaré en lo cierto, pero al menos esa es la impresión que está dando.

 

Por cierto Voro, ¿como está el tema de siete aguas? ¿habrá recorrido para maxitrail?

 

Un saludo

Natutalmente, evitaremos la trialera del pico de la nevera y los tramos mas complicados.

saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Junto a Motodes vamos a lanzar una nueva edición del curso de navegación para el día 20 de marzo. Si adquirís el material a través de ellos el curso te sale gratis, además creo que hay posibilidad de financiarlo y es todo material de primera... Si estáis en duda de pasar al papel o no, este es el momento!!!

 

cartel%20ROADBOOK_20M_%20naranja_zpsf40o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

Muy buena iniciativa en valencia teneis buenos navegantes como Arturo Casanova tiene un amplio historial en el Dakar y en carreras FIM os aconsejo que lo inviteis......

 

 

Perdon no habia leido el cartel entero pido disculpas borro la anterior mencion:confused::ohmy::confused:

Editado por murchi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena iniciativa la del curso!!! se sabe donde va a ser exactamente? porque valencia lo que viene a ser pequeña..... como que no lo es jejeje:lol:

Kilómetros ..... etc?

Voy a mirar calendarios porque si me cuadra no me lo pierdo!!!!

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...