Saltar a contenido

CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    116

  • Mate

    29

  • SALUSTIANO46

    20

  • ro_berto

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquellos que vallan a tener asistencia(especialmente a varios pilotos), mi consejo es que si pueden tengan dos vehiculos, uno haga la asistencia 1 y 3 y el otro la asistencia 2.

De todas formas de la asistencia 2 a la tres no hay dificultad ya que existe una buena carretera, pero siempre que no se haga asistencia colectiva, ya que en este caso si hay mucha diferencia de tiempo entre el primer asistido y el ultimo queda poco tiempo para llegar de la asistencia 2 a la tres a tiempo de asistir al primer piloto

Las asistencias 1 y 2 son en gasolinera, la tres no y es justo antes de la crono.Para esta ultima la organización pone a disposicion de aquellos pilotos que no tengan asistencia de un vehiculo para el transporte de bidones.

saludos. voro

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Asón dijo:

Ya sabes que yo siempre pido lo mismo.jjjjj.

Más navegación.....

 A ti no me referia con el feedback jjj el tuyo ya lo tengo claro hace años.

Pero no te quejaras, que pongo todo lo que puedo.

hace 12 minutos, Sportakus dijo:

Hombre Voro, puestos a pedir... Si pudieras quitar algunas piedras.... Ja. Ja. Ja. 

 

Pd. Me lo has puesto a huevo...,

Hombre yo no puedo ni poner ni quitar lo que hay.

Lo que si puedo es poner mas pista o menos, con el riesgo que eso lleva, claro.

El problema es que en siete aguas o pista o piedra, no hay casi camino intermedio.

en el resto se puede ir viendo.

saludos.

voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Asón dijo:

La verdad que cada vez hay más navegación....hubiese sido la leche que hubieseis quitado las cintas de la famosa bajada de Sant Mateu.jjjj.

Alguno todavía estaba por allí.jjjj

Las cintas no estaban.previstas las puse yo el sabado por la mañana cuando revise la crono.

Habian crecido un monton desde finales de año(cuando se repaso para diciembre pero no se pudo hacer por la convocatoria de la rfme).

Estuve dudando, pero habia un tramo en enmedio que me dio miedo que se fueran por donde no era. jjjj aun estarian por alli.

saludos.

voro

Editado por voro
ortografia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con cintas y todo estaba complicado para seguir el camino correcto...

Yo me  comí un arbol justo en ese punto jajajaja Menos mal que no se podia corer mucho....

Para este finde llego sin tocar la moto desde Sant Mateu... Espero acordarme de como se hace

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, SALUSTIANO46 dijo:

Con cintas y todo estaba complicado para seguir el camino correcto...

Yo me  comí un arbol justo en ese punto jajajaja Menos mal que no se podia corer mucho....

Para este finde llego sin tocar la moto desde Sant Mateu... Espero acordarme de como se hace

Tu solo sujetate, que hay algo de piedras.

Por cierto al final 68 incritos( 67+1 que se apuntara el sabado).

No esta mal, con el miedo que les habeis metido, aun se han apuntado 12 o 13 "nuevos",

Menudo debut les espera jjjj.

No es para tanto. al principio es un poco mas duro luego la cosa se suaviza mucho o no ??

saludos.

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos asustes a los nuevos con estos mensajes Voro, jeje. 

Por cierto, he visto en la reglamentación que tenemos que llevar los dorsales ya de casa, es así? Sin portanúmeros de la organización?. Aunque en la inscripción  no indiqué ningún dorsal.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI ES UNA modificacion de este año, de forma que una vez elegido dorsal es el mismo para todo el año.

en tu caso tendras que elegir numero de entre los que queden libres claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Type930 dijo:

Menudo éxito, va a estar animada la cosa!

 

Yo al final estaré de asistencia, que a la Huski me la has acojonado con tantas horas de piedras y se ha pillado la baja :Emoji-16:

por eso decia lo del feedback, a ver si la gente se acojona y no se apunta porque dicen que es muy duro.

creo que los "jovenes" os habeis dulcificado un poco, por no llamarlo de otra forma jjjj

cuando yo corria raids eran 400km y ocho horas, y habia parrillas de mas de 100 inscritos.

tambien es verdad que acababamos menos de 50 jjjj. eran otros tiempos.

tampoco se trata de hacer un siete ezberg.

saludos.

voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo desde el año pasado en la de Enguera, y solo hice el sabado, apenas he montado 100kms en moto...., me veo almorzando en el primer bar que vea abierto! pero bueno, solo con estar en el meollo y salir ya me conformo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, saharam dijo:

Pues yo desde el año pasado en la de Enguera, y solo hice el sabado, apenas he montado 100kms en moto...., me veo almorzando en el primer bar que vea abierto! pero bueno, solo con estar en el meollo y salir ya me conformo :mrgreen:

 

Los bares ya estan todos resevados, te vas a tener que llevar bocadillo y la birra en la mochila, que no creo que quepamos tantos :Emoji-13:

 

Asi que birras y gassss

 

Nos vemos en 7 birras

 

Saludos

Mate (71)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al señor voro le saluda las piedras de la zona cuando pasa por allí haciendo los reconocimientos. Ya nos preparó un gran recorrido en el enduro de siete aguas, piedras para hacer una catedral. Seguro que no nos defraudará en el rally jejejejejej

 

Por cierto, yo entendí que lo que nos dan son los números y nosotros ponemos el dorsal (fondo) blanco. No es así? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...