Saltar a contenido

Buscando piedras

Puntuar este tema:


Croqueta Style

Recommended Posts

Croqueta Style
Que bonito bosque eh ! Jejeje... Por cierto que llevas una 300?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mejor de estos "bosques" es que no te aparecen ni ciclistas, ni andarines, ni lagartijas, y se rueda tranquilo.

Es la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con los cazadores,el otro dia estuve cerca de hay y habia un puñao de perros,con sus cazadores correspondientes,con ganas de disparar a todo lo que se movia

Y sobre ir de pie,yo no e salido con esa peña,pero se como van algunos de ellos y son unos maquinas

Por cierto,preciosa la moto,creo que la vi un dia en lo de felipe y me parecio espectacular

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Croqueta Style
Una cosa si, si fuesen de pie sobre la moto en esos terrenos te lo agradeceria las suspensiones y tu cuerpo :D ademas de que rodaria mucho mejor.

Pues la verdad es que la mayoría del tiempo voy de pie, salvo en lo muy jodido y lento. Me costó acostumbrarme y ahora ed como más cómodo voy. También es verdad que la cámara en el pecho se va bajando con la ruta y al final enfoca muy bajo.

Pero si, debería ir más tiempo de pies aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, yo en trialeras largas y complicadas de momento que rodaba un poko hiba al sillon tirado a descansar, pero ahora como todos los compañeros siempre de pie, se gana muchisimo tiempo y pasas por donde ni se puede andar :D.

Un fallo que cometia yo era el de llevar el manillar girado hacia atras, las manetas de freno / embrague y gas en recto hacia delante y esto me agotaba los brazos al ir de pie en nada. La ruta la hago completamente de pie menos camineo hacia la misma, entonces para facilitar la conduccion el manillar recto doblado hacia arriba y las manetas mirando un poco hacia abajo para evitar llevar las muñecas dobladas al ir de pie.

Que sirva de ayuda a muchos al igual que ami me lo explicaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...