Saltar a contenido

compra conjunta de KTM"s


Recommended Posts

Tambien esta subiendo el precio de segunda mano.Las ktm 2t tienen el mismo precio usadas que hace un año,siendo logicamente un año mas antiguas.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante es que a KTM le salgan las cuentas, lo están haciendo muy bien ya que la gente se ve "obligada" a comprar "sobre plano" y a precio de hecha a medida.

Las cosas como son, hay que reconocer el buen hacer de la dirección (me refiero a la de la empresa que aquí hay cada uno ............).

Cuando Montesa trajo las primeras 450X pedía por ellas 10.400€, cuatro años después vendió la remesa 2.008 a 6.800€ y se las quitaron de las manos, un 50% más caras el comprador le dió la espalda.

Hace tiempo sobre el coste de las 2T Nambotin (olvidamos pronto que ahora no paga matriculación la 300 tampoco, por la estafa en las emisiones ............) dije "y el jabugo nos parecía caro".

Baratas me parecen, el año que viene más caras, lo pedimos a gritos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las marcas ya se han debido cansar de vender stoscks tirados de precio en paises del tercer mundo, por eso como en usa lo tienen todo vendido aqui las mandan con cuentagotas, por que saben que las pocas que llegen se va a pelear la gente por ellas,

Si nio hubiera esas listas de espera y estubieran con la duda de si van a vendeer algo o no, puede que hubiera menos motos aun, o que las sirvieran bajo pedido, no creo, pero lo mismo se les pasaba por la cabeza rebajar algo los precios, quien sabe. Solucion? pasarse a la competencia, lpo malo es que estan todas por el estilo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien esta subiendo el precio de segunda mano.Las ktm 2t tienen el mismo precio usadas que hace un año,siendo logicamente un año mas antiguas.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

+1, y motos con 7/8 años (2008/9) por más de 3500 :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...