Saltar a contenido

UN PETARDO EN EL TIBET - FOTOS Y VIDEOS !!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • demon

    29

  • davidgasgasec

    7

  • FerXR600

    6

  • aquaviva

    6

Vaya viaje-aventura mas alucinante!!!!!! Que suerte tienes tio!!!!

Disfrutalo mucho y con cuidado, y por supuesto que esperamos que nos hagas una cronica del viaje.

Si te hace falta un mochilero.......... :wink:

Un abrazo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Aún sigo alucinando con el viaje, no creáis que se me ha pasado.

Me gustaría que esta experiencia la vivierais todos, pero como no es posible, intentaré compartirlo para que viajéis conmigo, aunque sea desde vuestro sillón.

No solo la crónica, que os prometo escribir con mogollón de fotos, sino los preparativos, que son parte del viaje.

He hablado con la organización y aún no lo tienen trazado del todo, pero me han dado algunos datos de sitios que atravesaremos, con ellos leeré algo en Internet, me bajaré algunas fotos y en cuanto lo tenga os lo cuento. Ok?

Por cierto, ayer hizo un mes desde que me rompí 2 costillas en Lagunilla, y para celebrarlo, me fui a montar con Girvin, Gus y Julio.

Hicimos un poco de todo (sendas, pistas, cronos y hasta "hill climbing") y aunque me dolía al principio, en cuanto calentó (e hizo efecto el ibuprofeno) se me pasó y disfruté mogollón. Hoy lo que me duelen son las agujetas!

así que el domingo, me voy a Cabezarubias que ya me he apuntado. Con un par. Vais alguno por allí?

Seguiremos informando.

el demon. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

He pasado los últimos días nervioso y preocupado con mi viaje al Tibet.

Yo no tenía ni idea de la situación pero, para el que le interese, me he currado un resumen.

Y para el que no se haya enterado de las revueltas que hayos pongo alguna foto.

ed01fcf194cbe68ec7445afsa1.jpg

5673541e4a8365608e222aacf5.jpg

1205560320extrasalbumestx2.jpg

193a2f61da8218d0eefb334sm7.jpg

67cbc77cfac8c25dc509f74rn3.jpg

1d44c93b6bd88f4da13dcf8ky6.jpg

El Tibet ha sido un país que, desde siempre, ha sufrido numerosas invasiones por parte de sus vecinos chinos, mogoles, manchúes y nepalíes.

En los últimos 100 años ingleses, rusos, chinos…

Os pongo muy resumidos estos últimos 100 años para el que le interese.

- 1904 el Dalai Lama huye a Mongolia hasta 1911

- 1912 los tibetanos expulsan a los chinos proclamando su independencia.

- 1918 se produce un nuevo intento de invasión por parte china.

- 1931 el Tibet tiene que ceder parte de su territorio

- 1949 invasión definitiva de los chinos tras la revolución maoísta que decían “80.000 soldados irán a liberar al Tibet de los invasores extranjeros y reintegrarlo a la Tierra Madre” (con 2 cojones, y se quedaron tan anchos!). (yo soy más bien de la revolución “Mahouista”, mejor en botellín 5 estrellas)

- 1956 levantamiento del pueblo tibetano y en contra de la ocupación, pero era una guerrilla pobre, desorganizada y mal dirigida, fácilmente aplastada por el Ejército chino.

- 1959 multitudinaria manifestación pacífica por la independencia en la que mueren, según todos los datos, miles de tibetanos. El Dalai Lama huye a Nepal y la India. A pesar de diversas resoluciones aprobadas por la Asamblea de las Naciones Unidas condenando estos hechos, la anexión se consuma.

Y justo ahora, cuando el demon va a ir en moto, van los tibetanos y se vuelven a cabrear… y los chinos les van a dar más caña todavía… :evil: :evil:

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demon, como amigo tullo ,te digo que no te arriesges hacer ese viaje ya que las cosas no estan muy bonitas por alli , y me lo dejes hacer a mi por ti..... :lol: :lol: :lol:

Ahh que tal la vuelta de rascafria?pasaste frio verdad?

Un abrazo.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he recibido la confirmación de que el viaje al Tibet se mantiene!!!

El martes pasado enviaron a China cuatro F-800 GS vía aérea con DHL

No han podido conseguir más motos de este modelo en España. En China no hay ninguna serán las únicas, así que además habrá GS-1200 y alguna F-650 Dakar.

Tendrán ruedas de tacos y cámaras reforzadas que envían desde aquí, (dos juegos por moto que tampoco las hay allí) también cubre manos, cubre cárter y puños calientes (allí arriba debe hacer un frío de pelotas).

Partiremos el 10 de Mayo de Pekín y esperamos alcanzar la base del K-2 en el Karakorum a principios de Junio, tras recorrer más de 6.000 km por los confines del gigante asiático.

La Aventura será filmada para la realización de diversos documentales para TV (TVE es un patrocinador) y varios reportajes exclusivos sobre el comportamiento de las motocicletas en situaciones extremas (Motociclismo también patrocina) y parajes realmente espectaculares y remotos. Las BMW F-800 GS se someterán a una prueba realmente al filo de lo imposible (el programa “al filo de lo imposible” es otro patrocinador).

Nuestros planes de viaje siguen adelante según el calendario previsto ya que lo más probable es que para esas fechas no habrá problemas y la situación será estable. Dos personas de la organización se encuentran ahora en Nepal, están bien informados y nos comunicarán cualquier novedad.

En el peor de los casos, que haya restricciones de viaje por Tibet, tenemos previsto un plan de viaje alternativo por las montañas de Tian Shan, el desierto de Taklamakan y algún otro tramo espectacular de montaña en la región de Chendoug y Xinning completamente inédito que deberemos explorar juntos.

Nos vamos al Tibet!

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen viaje compañero!!! Mucho cuidado, y disfruta como un niño pequeño encima de la moto, que nosotros lo haremos con tus cronicas detras de la pantalla del ordenador.

MUCHA SUERTE!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio k suerte tienes , yo me iria ahora mismo si me lo dijeran, yo creo k va a ser una de las experiencias de tu vida ya k no creo k hagas esto todos los años ni nada parecido, mira tu te haces amigo del que te ha invitao k algun otro viaje en moto caerá :lol: :lol:

PD:disfrutalo pero con cabeza k no nos apetece a nadie k te mates por asia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...