Saltar a contenido

Ablandar suspensiones crosseras Honda Cr 250

Puntuar este tema:


Solano779

Recommended Posts

Buenas, alguien sabe si hay alguna manera sencilla y barata de ablandar las suspensiones de cross? Creía que no era tan importante pero el otro dia subiendo la misma trialera con una enduro y mi crossera me di cuenta de que no habia ni comparacion en cuanto a tracción y estabilidad... Así que me gustaría saber como hacer para que tengan una respuesta más endurera.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar una revision a los muelles, ver que los valores estan en los correctos (que sean para tu peso, el sag ..) con eso ganaras bastante. Despues ya... Mirar bien como tienes tema friccion (casquillos, retenes... En buen estado, el aceite limpito...) despues podrias jugar con los clicks (esto ultimo no es que se note demasiado... Algo si, pero no es lo mas efectivo) y por ultimo ya seria meterte ej laminas... Haciendo el paquete mas "suave" digamos... Ya que con la configuraxuon que traen de serie estas motos, son muy rigidas, incluso para motocross, y hacen que la moto sea muy nerviosa.(esto ultimo es lo mas efectivo, aunque si no tienes mucha mano mejor llevarla a un especialista, esplicarle bien lo que quieres...) por lo que haciendo enduro, y sobre todo en trialeras, te dificulta mucho el trabajo.

Yo tengo una Cr 250 del 2003, hago motocross, y la horquilla con una buena puesta a punto va de la hostia!!

Um saludo, y espero que tw sirva de orientacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Kikolobiker, ahora ya lo veo más claro. Porcierto cuanto cuesta mas o menos hacer lo de las laminas? Y se pueden adaptar por completo las suspensiones y horquillas de cross a enduro?

Saludos! ✊✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habla con straken del foro, es el duueño de 41racing.es, trabaja muy bien y a buen precio, tus suspensiones se pueden dejar cojonudaas paara enduro con un poxo de trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...