Saltar a contenido

CALENDARIO 2016 LIGA GALLEGA MOTO DE CAMPO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola me gustaria apuntarme para la próxima carrera del día 21 y me surgen un par de dudas para la inscripción. No tengo ninguna licencia de momento, debería pagar entonces los 35€ de seguro+la inscripción verdad? Los dorsales puedo coger cualquier número disponible, y he de llevar yo los números o los dais vosotros? Gracias!

Sent from my MX5 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, fran1992 dijo:

Hola me gustaria apuntarme para la próxima carrera del día 21 y me surgen un par de dudas para la inscripción. No tengo ninguna licencia de momento, debería pagar entonces los 35€ de seguro+la inscripción verdad? Los dorsales puedo coger cualquier número disponible, y he de llevar yo los números o los dais vosotros? Gracias!

Sent from my MX5 using Tapatalk

 

La inscripción son 60 euros y ya va incluido el seguro. No pagas nada mas.

Cubres la hoja de inscripción y se te asignará un dorsal de los que estén libres y ese dorsal te queda para toda la temporada.

Cualquier duda nos la envias al correo y te atendemos sin problema:

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Proxima carrera el dia 21 " I Enduro Terras de Iria" esta en el ayuntamiento de Rois.

El recorrido serán de aproximadamente 35 km. mas 2 especiales cronometradas.

La oficina de carrera, parque cerrado y paddock estarán situados en el complejo de ocio Galipark.

Precio de las inscripciones 35 euros para los que tengan seguro Anual de la Liga y 60 euros para los que no.

cartel%20enduro%20de%20rois.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

La inscripción son 60 euros y ya va incluido el seguro. No pagas nada mas.

Cubres la hoja de inscripción y se te asignará un dorsal de los que estén libres y ese dorsal te queda para toda la temporada.

Cualquier duda nos la envias al correo y te atendemos sin problema:

[url=][email protected]

Perfecto muchas gracias, así da gusto. En cuanto pueda me inscribo un saludo

Sent from my MX5 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya podían tomar ejemplo el resto de comunidades.  Yo este año lo dejo porque han subido los precios por las nubes , así que últimamente los croscountry estan desiertos en comparación con hace 4 años... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerradas las inscripciones para el Enduro Terras de Iria.

Al final 201 inscritos para participar en esta gran carrera de enduro.

Aquí podréis consultar la lista de inscritos.

http://www.ligadamoto.com/inscritos/

 

Como siempre el cronometraje lo realizan los profesionales de TTCronometragens, empresa portuguesa que hace el  cronometraje del Nacional de Enduro de Portugal. Tiempos online y pantalla de tiempo en meta.

En este enlace entráis en Live Timing / enduro

http://site.ttcronometragens.com/?lang=es

 

 

 

.

Editado por carlosfraga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Galeria de fotos de los compañeros de TXRace de la carrera de este pasado fin de semana.

Tomaron la salida 205 pilotos en la segunda carrera de la Liga de este año.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1023630544362140.1073741851.159144700810733&type=3&pnref=story

 

Fotos de CronoRacing

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1111421485558486.1073741851.689699057730733&type=3&pnref=story

 

 

 

aquí andaba yo en mis labores durante la carrera ... verificaciones y después controlando con la moto el recorrido:

 

12743895_223145291365183_35676017298288810481395_1023640941027767_82399059410388

 

 

 

 

.

Editado por carlosfraga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...