Saltar a contenido

Licencias 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Acabo de enviar la demanda contra la FCM para su redaccion antes de su envio

Este fin-d tenemos de nuevo un enduro puntuable para el Campeonato de cataluña de esta especialidad...

Si nuestros pilotos son perjudicados con un sobreprecio o cualquier otra discriminacion formalizaremos la denuncia si solo ha sido un calenton y rectifican la cosa quedara como esta con nuestros pilotos beneficiandose de unas licencias que nunca tenian que haber subido de esa manera...

Buenas Vacaciones a los que las tengan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    6

  • basic

    6

  • pepet

    5

  • urolahusky

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He estado compitiendo en otro deporte más de 20 años y la verdad es que he visto como a ido degenerando el tema de las federaciones, al principio apoyaban, o eso me parecía a mi, pero últimamente solo

Posted Images

Que hay Manolo? Mucho tiempo sin saber de tí.

 

Veo que te sigues moviendo en defensa de este deporte (mientras se le pueda seguir llamando deporte). La causa que denuncias me parece muy justa. Lo que hace la fede catalana es un atropello.

 

Otra cosa son las posibilidades de prosperar el asunto, que me parecen escasas. Me parece que la federación se las arreglará para darle la vuelta del revés. Te explico:

 

Diràn que no os cobran el doble en la inscripción. Diràn que ese precio es el estándar y que ellos son muy libres de aplicar un descuento a sus federados. 

 

Por lo tanto si tenéis cualquier documento, reglamento de la carrera o lo que sea, en el que quede meridianamente claro cual es el precio que se establece para la inscripción y que a vosotros os aplican un recargo sobre ese precio, os será de mucha utilidad.

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias pepet

 

He estado dos meses fuera de españa y muy liado con mi trabajo y el club los dos gracias a dios me van genial...

 

Tambien he querido tomar un poco de aire y dejar tambien al esto hacerlo, os he leido y seguido pero despues de varias enganchadas me he tomado un tiempo...

 

No quiere decir esto que no hayamos parado en el mundillo de la moto como siempre dando guerra en varios frentes y no siempre a gusto de todos

 

En cuanto a este asunto si tenemos reglamentos, precios y lo que es mas importante una ley clara y unas normas que todos tenemos que cumplir

Para poder competir necesitamos estar federados y tener licencia yo siempre lo he defendido el error  de muchos españoles es que como siempre somos mucho de protestar en el Bar pero no ante nuestras instituciones que parece que son etereas y que pertenecen no se a quien..

 

Señores las federaciones son nuestras y no de nuestros presidentes ni de gente que pretende manejarlas a su antojo

 

La razon como decia mi abuelo no es que te la tengas es que te la den, pero pepet LA TENEMOS Y NOS LA VAN A DAR..

 

En cuanto a los pilotos la soluccion no es no sacarsela sino tenerla y hacer uso de los derechos que como federados tenemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el 2003 me revente una rodilla y dos intervenciones jodidas, hospitales, y unas 150 horas de rehabilitación, con eso no excusó la subida de precios, pero en ese año a mí la federación se portó muy bien con la aseguradora Maphre. Pasado los dos años como me quedaron secuelas me pagaron algo más de 3000 euros. Es un deporte de riesgo cualquier caída tonta te puedes hacer mucho daño, tobillos, tibia, rodillas, fémur, clavícula, muñecas ... Y paro de escribir si no, lo dejo, jajajaja. 

Ahora me he roto una costilla, esta vez no fue compitiendo.

Mis padre los tengo malos, y eso que ya tengo casi 50 tacos, pero prefiero esto que no me de un infarto por fumar.

 

Lo que me parece bochornoso es el sueldo del presidente de la federación.

Ojo aquí en Cataluña hay más inscritos que el año pasado.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ese proyecto de Frontera MK15, a Elias se lo hicieron dos tallas grande, no?

 

Al pobre Toni lo sacaron en un par de carreras del nacional del 79 para intentar ayudar a Casas a parar a Más, pero no funcionó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
El 21/3/2016 at 12:22, tonigas dijo:

Aquí en Cataluña por ganar de dan un saquito de patatas. 

image.jpeg

si son de Prades valen su peso en oro, hasta messi se ha fotografiado con un saquito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...