Saltar a contenido

Que bota elegir entre estas 3: gaerne sg10, fastback, tcx 2.1 o sidi xtreme offroad?

Puntuar este tema:


canitokinta

Recommended Posts

No hay mucho mas que añadir, las sg10 me salen 330, las fastback 229, las tcx 275, y las sidi xtreme 310.

Quiero que sean comodas.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las 4 que comentas no e tenido ninguna pero decirte que las SG 10 las tiene varios de mi grupo de hace años y estan encatados son buenas botas , de las TCX las han tenido dos a uno le duraron un año y a otro una salida se le desintregro la suela y lateral de las dos botas , mando fotos a quien se las vendio para que ver que le decia la casa y le digeron que era por mal uso , asi que no te las aconsejo y abra quien este encantado ,

De las Fastaback ni idea y de las Sidi son buenas botas pero te diria que hace poco en Motocard vendian las SG 12 por 350 euros en color rojo y blanco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las sg 10 me las probe en la tienda y me bailaba el tobillo. Me compre las tcx que me ajustaban mejor por el botin.

Muy comodas pero en unas 10 salidas se me rajo la parte del gemelo, se rajo el plastico.

Llame a la tienda (greenland) y me dijeron que era la 1ra vez que pasaba. Les envie las botas y me mandaron otras sin ningun coste, y de momento bien.

Las tienen algun amigo mas y sin ningun problema.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí tienes las SG10 por 235€

http://www.motobuykers.es/producto/sg-1 ... -11052153/

Hace poco tuvieron las sg11 en oferta y las compré, llevo tres salidas con ellas y me parecen comodísimas...muy satisfecho con la elección

Gracias a todos por las respuestas. He comprado las gaerne sg10 de motobuykers, me parece buena oferta, y ademas me las habia probado en tienda y sabia la talla. Con las otras si las las cogia online podia elegir mal la talla.

Un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas. He comprado las gaerne sg10 de motobuykers, me parece buena oferta, y ademas me las habia probado en tienda y sabia la talla. Con las otras si las las cogia online podia elegir mal la talla.

Un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Eso sí, un poco de paciencia. A mi tardaron unos 20 días en llegarme :cry: ; salvo eso, ninguna pega

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...