Saltar a contenido

Compro KTM 65 o KAWA 65


Recommended Posts

Socio la kawa te da igual que sea desde el 2006, hasta ahora lleva pocos cambios, la KTM ya si cambia.

La KTM también valdría del 2009-10 pero prefiero cuanto más nueva mejor, tanto Kawa como KTM.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarracross

hola jans ,te puedo asegurar que la 2009 es igual que la 2015,el año pasado unos niños le compraron la 2015 y otro cuando fue a compra otra 2015 ya no quedaban motos y encontro una 2009 y cambia el color del chasis y adhesivos,tambien te digo que las ktm 65 2016 no veas como van

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Ktm 09 cambia la.horquilla que es paioli en vez de wp y el amortiguador es un poco diferente, la 2016 a parte de la plástica cambia el basculante que es de aluminio el escape y las suspensiones, aunque aparamentemente a mi me parecen iguales, serán tarados.

Con las Ktm hay que tener ojo con las válvulas de escape, rompen en todas, cuanto mas nuevas mas rompen, lo suyo es poner una reforforzada desde el primer día, vhm y rr las tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola jans ,te puedo asegurar que la 2009 es igual que la 2015,el año pasado unos niños le compraron la 2015 y otro cuando fue a compra otra 2015 ya no quedaban motos y encontro una 2009 y cambia el color del chasis y adhesivos,tambien te digo que las ktm 65 2016 no veas como van

Si sé que en KTM desde 2009 no hay grandes cambios, pero como he comentado antes pongo 2011 (al igual que la Kawa) por qu sea más nueva, aunque sé que eso es muy relativo dependiendo de la caña que tenga..

Desde luego que sí encontrará una 2009 o 2010 en magnífico estado no la miraría con malos ojos..

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Ktm 09 cambia la.horquilla que es paioli en vez de wp y el amortiguador es un poco diferente, la 2016 a parte de la plástica cambia el basculante que es de aluminio el escape y las suspensiones, aunque aparamentemente a mi me parecen iguales, serán tarados.

Con las Ktm hay que tener ojo con las válvulas de escape, rompen en todas, cuanto mas nuevas mas rompen, lo suyo es poner una reforforzada desde el primer día, vhm y rr las tienen.

Gracias por la aclaración..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo conozco una sx65 2014 muy buena pero se te va un poco de precio

Gracias, vendí la 50 y ya pongo algo más pero tampoco quiero hacer locuras, de lo contrario poco a poco acabó con una 2016... Je,Je...

Un saludo xavi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...