Saltar a contenido

Opiniones precio TM250 2012


Mario81

Recommended Posts

Buenas! Quería preguntaros si os parece justo el precio para una Racing 250 del 2012 matriculada este año y con apenas 800 kms. El chico me pide 5.000 y el tema esta en que no hay nada en segunda mano para ver como esta el mercado.. Me da un poco de miedo no hacerme a ella y tener problemas despues para revender. Ya he leido diferentes post sobre esta moto y la verdad estoy un poco liado, vengo de una gas gas 250 2010 muy "dulce" y quizas esta me lo haga mas dificil por ser mas exigente. Mi nivel es de aficionado dominguero y suelo hacer mucha rambla y trialeras. La otra opcion es una ktm 250 2013 con 4000 kms en buen estado y por 4.800.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto esta perfecta, los kms son suyos, es conocida y respecto al comportamiento ya me he empapado vuestras opiniones con sus pros y contras, aun así intentaré probarla antes de comprar. De todas formas es una moto que siempre me ha gustado, habrá que arriesgarse.. Si el precio que os digo es bueno, siempre podré revender si no me hago a ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto no se parecen en nada a una gas gas . En la respuesta del motor , en el chasis , en los frenos . Es una moto racing y van perfectas en caso de que esten bien cuidadas .

Yo tengo una del 2013 . 300 EN Factori ( suspensiones , motor , ) y ban como un trueno

Por cierto de donde eres ?

Yo es posible que me la cambie si te interesase te paso fotos por telefono . Tiene 42 horas de funcionamiento y esta perfecta

610462570

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...