Saltar a contenido

Sondeo de sorteo de quad gasgas


joselekun

Recommended Posts

Hombre también andas por aquí?

He visto el anuncio en el otro lado....

Yo también me estoy planteando el sorteo de la KTM 50 del crío....

Respecto al transporte depende de donde sea el ganador para un quad te saldrá una pasta...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no se porque no me llegan las notificaciones, no habia visto las respuestas. No lo se, unas 100 papeletas de 24€ o asi, y incluyo transferencia. Que os parece? Tendría que mirar el transporte, porque si es cerca lo llevo yo, pero si no..... Pienso que por volumen será bastante pasta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es dificil sin saber ni la marca ni modelo ni cilindrada ni año, un quad puede ser barato en 5000€ y caro en 500

Pues llevas razón compañero, lo puse en el apartado de ventas, y se me ha ido la olla, copio el anuncio del apartado de ventas. Saludos

Hola compañeros, viendo que no uso apenas el quad, (5o6) veces en dos años que hace que lo tengo. Voy a venderlo. Acepteria cambio por un bmw e36 6cil gasolina, preferiblemente 328/325/323 en ese orden. Aunque si hay otras ofertas las valoro. El quad esta bien, tiene algunas txorradas, pero esta bien. Soy de navarra. Y el precio para vosotros es 2300€. En milanuncios lo he puesto en 2500. Es negociable. Os pego la definición que he puesto en la web de ventas.

Susp ohlins manillar carbono y hombre al agua de serie. bujia, piñon, y cadena liquido de frenos termostato, regulador de tension intermitentes retrovisores, liquido de frenos. Aceite de caja. . Todo nuevo. ruedas casi nuevas. itv. arrancar y andar. Tiene alguna pijadilla sin importancia. Al dia de todo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...