Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• ABAIA
      Me refiero a que a poco gas que le de sale muy brusco, en 1a y 2a sobre todo.   Entonces por urbano se tira mucho de embrague, se hace incómodo, de ahi preguntaba por algun desarrollo diferente.   Al pasar de una Senda de 10cv y NSR de 16cv tal vez se me hace extraño. Es un cambio abismal para mí jeje   Cuesta controlarla, ahora mismo me meto en monte y no lo cuento jaja
    • juandejdj
      Un amigo se lo tuvo que cambiar con 80 horas y los mismos síntomas que la tuya. Prueba a dejarle caer la palma de la mano sobre el pedal de arranque haciendo algo de fuerza. Así puedes hacerte una idea de cómo está de compresión.
    • melon
      Yo vi cascar el piston de una TPI 2018. No recuerdo las horas pero creo que rondaba los 3000 km. Es posible que al ir mas finas la vida el piston se acorte. Si el del taller te dice eso seguro que algo sabe.
    • Rubioxl
      Hombre en chanclas es excesivo, pero cuando la cojas el truco arranca en zapatillas sin problema.  15 - 45 es el desarrollo de serie, no se a que te refieres si a que es muy larga la primera o que es muy brusca, la xr precisamente brusca no es
    • pedro_palotes
      Gran precio, muy buena oportunidad
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);