Saltar a contenido

Hasta los huevos del foro cafehusky

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

Hace más de un mes que me registré. Ya llevo 33 mensajes (40 si saliera todos los que está esperando "moderation"), algunos con fotos (que creo que es cosa que se debe valorar). Pues aún tengo que esperar cada vez que envío una respuesta o abro un hilo nuevo a que los moderadores den el visto bueno. El último hilo lo abrí ya hace una semana, y de momento sigue sin aparecer. ¡Una semana! Cuando me meto en él consta que ha sido visto por cuatro individuos (supongo que los moderadores), pero todavía está “awaiting moderation” y por tanto invisible para el público. Tengo otros seis mensajes después de este y también siguen sin salir. :evil:

En estas circunstancias no está permitido enviar mensajes privados, ni editar mensajes (vamos, que como todavía no eres un miembro del foro "decente" no tienes todos los permisos). Esto te hace quedar mal, pues si un forero te da tal respuesta, aunque le hayas dado las gracias o le hayas respondido con otra pregunta, él no lo ve.

No soy el único en esta situación; de hecho hay un hilo donde la gente se queja de esto mismo. Ellos argumentan que como es un foro internacional les entra mucho spam y por tanto tienen que controlarlo. Pero vamos, que si ya te has registrado bajo tal nombre y llevas más de 30 mensajes, todos relacionados con la moto, pues este argumento no tiene sentido alguno.

A menos, claro, que en estos momentos el que da el visto bueno esté de vacaciones de Navidad… :lol: :shock: :evil:

Me cuesta no mandarles a tomar por culo, de verdad. ¿Qué es el caféhusky, un foro sectista para príncipes y princesas o qué? No entiendo nada… :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pies nada, 12 días y siguen sin aparecer los mensajes :shock:

Y sé que están "esperando" pues para mí sí son visibles, es decir, que no se han esfumado. Aparte de que me llegan "alertas" de cuándo alguien responde a un hilo en el que yo he intervenido.

Y podría pensar que alguno en concreto hubiera sido censurado (no tiene sentido, pues todos hablan de la TE630) pero siete...

Lo cuál me hace pensar en el desbarajuste que tienen... o que las navidades para los yanquis son sagradas y no dan palo al agua :roll:

Pero me jode especialmente porque uno de los hilos tenía que ver con una preparación de suspensiones que me han hecho y así no puedo tomar ninguna decisión.

Pasmao que estoy :shock: :? :shock: :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que foro mas raro,yo estoy registrado en el foro americano tumpertalk y es espectacular

Desde el primer mensaje de maravilla,al dia siguiente tenia un mensaje de bienvenida del moderador y ya siempre perfecto(supongo que el chico vio que to era de fiar)

Pero veo bien que arrasen con el spam,pero creo que en tu caso ,es pasarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que foro mas raro,yo estoy registrado en el foro americano tumpertalk y es espectacular

Desde el primer mensaje de maravilla,al dia siguiente tenia un mensaje de bienvenida del moderador y ya siempre perfecto(supongo que el chico vio que to era de fiar)

Pero veo bien que arrasen con el spam,pero creo que en tu caso ,es pasarse

Sin duda. Pero no entiendo que si me llegan alertas, es que ya tengo, digamos, nº de forero, por lo que no entiendo que sigan teniendo que autorizar mis respuestas. Vamos, que soy Español, ya, pero no un típico 100% Español :lol:

Si para el miércoles no hay novedad, les envío un mensaje por "contact us". Y si esto tampoco funciona, les envío a Pepet :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increíble, sigo sin respuesta, a pesar del MP a los moderadores.

Hoy, me he registrado en "Adventure rider" y, sin problemas, a los 10 minutos ya he colgado un mensaje... que ya ha sido respondido por uno del foro. Como tiene que ser, sin necesidad de esperar el beneplácito de los moderadores. Ojo, que no veo mal al principio, quizá los primeros 10 mensajes, pero esto ya me parece una vergüenza

Y lo del SPAM no me cuadra. Adventure rider tiene, con diferencia, muchos más foreros y mensajes que Caféhusky (por ejemplo, en este momento tiene 3.948 personas en el foro frente a los 92 de Cafehusky) y no te ponen ninguna pega.

De verdad que alucino... :shock:

De esta me compro una KTM en venganza :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en el starting block esperando instrucciones. Si quieres que les insultemos te puedo recomendar a otro que está màs puesto. Lo mío es ir y reírme en su puta cara. No se darán ni cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Motranqui ¿Y no sera que te conocen y te han puesto en la carpeta de spam?

O quiza es que la nsa esta muy liada y no puede andar supervisando a los locos esos de las huskis..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: Motranqui ¿Y no sera que te conocen y te han puesto en la carpeta de spam?

O quiza es que la nsa esta muy liada y no puede andar supervisando a los locos esos de las huskis..

:lol:

O igual alguno de aquí que me tiene manía y es pareja de hecho de alguno de los moderadores de allí :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuaderno de bitácora de motranqui.

20 días después CafeHusky publica los 4 primeros de los 8 o 10 mensajes que tengo pendientes. Pasan tres días y no publican más.

:shock: :? :evil: :roll: :shock:... o hay por ahí alguien que le gusta más la maría que a un tonto un lápiz :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

El problema de Adventure riders es que hay un solo hilo por moto. Esto hace casi imposible encontrar nada, pues tienes que empezar a mirar en las doscientas páginas del hilo.

Pero bueno, como solo la amenaza de Pepet no terminaba de ablandarles probé con el duo Pepet-Rasago y automáticamente se han rendido y han aprobado mi cuenta.

No hay nada como conocer buena gente por aquí :mrgreen:

 

Ahora en serio, al parecer un problema de falta de administradores es lo que ha ocasionado el tapón. Habrá que admitir pulpo... :rolleyes:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
El 13/2/2016 at 23:16, motranqui dijo:

El problema de Adventure riders es que hay un solo hilo por moto. Esto hace casi imposible encontrar nada, pues tienes que empezar a mirar en las doscientas páginas del hilo.

Pero bueno, como solo la amenaza de Pepet no terminaba de ablandarles probé con el duo Pepet-Rasago y automáticamente se han rendido y han aprobado mi cuenta.

No hay nada como conocer buena gente por aquí :mrgreen:

 

Ahora en serio, al parecer un problema de falta de administradores es lo que ha ocasionado el tapón. Habrá que admitir pulpo... :rolleyes:

 

buenos dias

 

Se sabe algo de este foro?  ahora mismo no se pude acceder, es como si hubiera desaparecido, es una pena porque había mucha información.

 

si alguien sabe algo que informe por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que se ha caído o lo han quitado. Salen cosas de perros husky, pero nada de motos...???

Confío en que lo repongan en breve, tengo varios hilos en seguimiento y sería una gran cagada perder tanta información...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...