Saltar a contenido

Ralenti sherco 300 2013


jesus_19

Recommended Posts

Hola! Acabo de comprar una sherco 300 del 2013, y noto que el relenti va demasiado alto, he cerrado el tornillo que lo regula al máximo, pero sigue siendo alto. Cuando la arranco, se supone que debe estar algo más subida de vueltas y al poco tiempo bajar, pero en mi caso no noto ninguna bajada de vueltas, qué puede ser? La moto arranca perfecta, y una vez en marcha va genial! Un saludo y gracias!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Acabo de comprar una sherco 300 del 2013, y noto que el relenti va demasiado alto, he cerrado el tornillo que lo regula al máximo, pero sigue siendo alto. Cuando la arranco, se supone que debe estar algo más subida de vueltas y al poco tiempo bajar, pero en mi caso no noto ninguna bajada de vueltas, qué puede ser? La moto arranca perfecta, y una vez en marcha va genial! Un saludo y gracias!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si lo cierras al maxmo, apretar creo suponer, lo que haces es subirlo, tendrías que aflojar. A ver los expertos que dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sensor de temperatura del motor jodido?

Sí siempre esta a las mismas rpms, ni baja ni sube cuando el motor esta frío o caliente puede ser eso, o el cable de dicho sensor cortado.

Este sensor le dice a la ECU de la inyección si activar o no el mapa que hace de estarter. Sí esta mal siempre va con el mapa de estarter activado.

Así funciona en un coche, supongo que en una moto será parecido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sensor de temperatura del motor jodido?

Sí siempre esta a las mismas rpms, ni baja ni sube cuando el motor esta frío o caliente puede ser eso, o el cable de dicho sensor cortado.

Este sensor le dice a la ECU de la inyección si activar o no el mapa que hace de estarter. Sí esta mal siempre va con el mapa de estarter activado.

Así funciona en un coche, supongo que en una moto será parecido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Voy a revisar el sensor de temperatura para ver si es ese el problema!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues como la compré en concesionario, le llamé y me comento lo mismo que tu, pero que se la llevara para que lo miraran ellos, pero hasta ayer estaban cerrados, mañana saldré de dudas y os comentaré que es lo que pasa!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Retomo el post porque mi problema es parecido a este. 

A mi ademas de tener el ralentizáramos alto, cuando corto gas la moto se queda acelerada

Ya he cerrada el tornillo que lo regulo y sigue haciendo lo mismo. Antes iba bien, y ahora de repente se queda acelerada al cortar gas y ralenti alto 

Alguna idea de que puede ser? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...