Saltar a contenido

Vendo KTM 400 EXC 2005 ¡¡¡UNICA!!! VENDIDA


Recommended Posts

no se a pasado con la lagrimilla,cuando me compre la wr250r,el chaval que me la vendio,estaba llorando conforme la sacaba del garaje para que yo me la llevara

cuando arranque la moto y me fuy,me senti muy mal,era como si le hubiera robado algo muy importante para el

en ese cmomento no lo entendi,pero hoy lo entiendo perfectamente,estos cuatro hierros te pueden llegar muy dentro del corazon

de verdad,que t e deseo que tengas mucha suerte con la venta y ojala un dia puedas volver atener una moto y disfrutarla

saludos y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sinko

    12

  • fcosta

    4

  • polu

    2

  • Dekoninck

    2

Top Posters In This Topic

Joder, se me ha puesto la piel de gallina leiendos...

A mi me paso al ir a entregar mi gasgas... Joder era un puto hierro, pero mi primera moto de enduro, y los buenos ratos que pase con ella... Suerte que 5 minutos mas tarde estaba recogiendo la husaberg y mas feliz que nadie..

(Hay que decir que hay muchos días que aun me acuerdo de mi mimada gasgas..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Balla tela con esto de la crisis, ya me imagino lo mal que lo estarás pasando y mas para tener que vender la moto, por ese dinero y futbolistas que ganan eso en una hora o mucho menos. Ponla por todas partes que puedas y la venderas las fotos perfecto como estan, son la parte mas importante para vender, no entiendo como hay gente que no pone ni una triste foto. Un saludo.

Posiblemente por que no tenemos ni.p...idea de meterlas....

Yo por ej soy un cafre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga una subidita, vamos que no hay moto en el mercado tan bien cuidada como esta, voy a grabar y poner un vídeo arrancándola, y para que veáis su estado actual, que en realidad es como el de las fotos solo que con tres salidas después de ponerle los plásticos y adhesivos, arranca son solo enseñarle el dedo, pero vamos tanto en frío como en caliente :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...