Saltar a contenido

Vendo KTM 400 EXC 2005 ¡¡¡UNICA!!! VENDIDA


Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sinko

    12

  • fcosta

    4

  • polu

    2

  • Dekoninck

    2

Top Posters In This Topic

Hola sinko...quiero vender un quad y no me acuerdo de como se metían las fotos así como las has puesto tu en tu anuncio...podrías explicarme como las has puesto?...

Gracias compañero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sinko...quiero vender un quad y no me acuerdo de como se metían las fotos así como las has puesto tu en tu anuncio...podrías explicarme como las has puesto?...

Gracias compañero...

Hola, las subes a tinypic.com y copias y pegas el Código IMG para foros y paneles de mensajes y apañao :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el problema para sortearla es que tengo un comprador que si no se ha vendido en este mes, al mes que viene se la queda, vamos que en 15 días está vendida seguro, y el sorteo no se acaba en 15 días, y es que lo que quiero es que se la lleven ya de una vez porque no la quiero coger mas y cada vez que la veo se me cae el alma, el otro día cuando la sacaba de la cochera creyendo que ya estaba vendida se me escaparon unas lágrimas y todo :( , y después cuando tuve que guardarla otra vez os juro que se me pasó por la cabeza el no venderla, pero por desgracia tengo que venderla si o si, cagontó...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He pasado por eso de la lagrimilla compañero....

Tuve una SM 950 y aún me acuerdo de ella....pero la vida son prioridades y si hay que cambiar cromos se cambian,te entiendo perfectamente

Un saludo y suerte con la venta crack

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...