Saltar a contenido

Vendo KTM 400 EXC 2005 ¡¡¡UNICA!!! VENDIDA


Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sinko

    12

  • fcosta

    4

  • polu

    2

  • Dekoninck

    2

Top Posters In This Topic

Gracias compañeros, estoy seguro que si la vendo me arrepentiré, con la de horas que le he dedicado y el cariño que la tengo :( ... pero por desgracia estoy pasando por una etapa chunga en mi vida y creo que es una decisión acertada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he hecho un cambio en el precio por si hay alguien que le interese venir a por ella, y tenga posibilidad de hacer la transferencia, 2.750€, y en caso de incluir transferencia y transporte 3.000€.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que he leído ya por ahí. En caso de buscar una preferiría esta antes que alguna 2008.

Motor duro, bien cuidado y encima llena de chuches....solo despiezándola ya se saca bastante más que el precio por el que la vendes..

No se como la tienes aún... mucha suerte! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que he leído ya por ahí. En caso de buscar una preferiría esta antes que alguna 2008.

Motor duro, bien cuidado y encima llena de chuches....solo despiezándola ya se saca bastante más que el precio por el que la vendes..

No se como la tienes aún... mucha suerte! :)

Gracias, a ver si alguien se anima :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He pensado en sortearla pero la papeleta sería 30€ con transferencia y transporte incluido, se que es cara y por eso no se si se apuntaría mucha peña...y lo que no estoy dispuesto es a esperar tres meses a que se llene la lista (si se llena), sería un sufrimiento :( ...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Balla tela con esto de la crisis, ya me imagino lo mal que lo estarás pasando y mas para tener que vender la moto, por ese dinero y futbolistas que ganan eso en una hora o mucho menos. Ponla por todas partes que puedas y la venderas las fotos perfecto como estan, son la parte mas importante para vender, no entiendo como hay gente que no pone ni una triste foto. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Balla tela con esto de la crisis, ya me imagino lo mal que lo estarás pasando y mas para tener que vender la moto, por ese dinero y futbolistas que ganan eso en una hora o mucho menos. Ponla por todas partes que puedas y la venderas las fotos perfecto como estan, son la parte mas importante para vender, no entiendo como hay gente que no pone ni una triste foto. Un saludo.

De hecho Messi gana 42€ por minuto... osea que en una hora y poco tumbado en la cama ya podría pagarla... :lol:

Pero así es el mundo y así consentimos que sea... :|

Estoy contigo, en cuantos más sitios se anuncie más fácil será venderla...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...