Saltar a contenido

qué Mousses para Enduro extremo ??

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Buenas compañeros, quería consultaros este tema pues hace años usaba los mousses Michelin pero dejé de usarlos porque hasta que se desgastaban estaban demasiado duros, ofreciendo poco tacto y tracción. Lo que busco son unos mousses blandos desde el principio para trialeras, hay alguno ?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    13

  • TheDonEduardo

    5

  • RickyJohnson

    5

  • juaneloy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno, pues encargados los WESM, ya os contaré. Conste que el post lo puse hace 5 años pero seguía sin ponerlo, jeje. Yo los puse en los 90 cuando salieron pero eran muy duros y por mis problemas de e

Si que los hay Carlos, los goldentyre de extremas, yeti los vende por ejemplo, tienden a durar bastante poco pero son cojonudos (son para lo que son). y si no tambien tienes los winx que son algo más

¿Conoces estos? Poniendo o quitando las piezas verdes se modifica la dureza  

Posted Images

Creo que hay dos tipos de compuestos , pero aparte puedes hacerle agugeros con una broca y conseguiras tener uno mas blando pero lo que no se lo que te duraran , lo e visto en algun video que lo hacen los extremos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que los hay Carlos, los goldentyre de extremas, yeti los vende por ejemplo, tienden a durar bastante poco pero son cojonudos (son para lo que son). y si no tambien tienes los winx que son algo más tiernos que los michelin.

Y como tercera opción, montas los michelin y el día que los estrenas te vas a un circuito y alli los ablandas en una mañana.

Y si no lo que puedes hacer es meter un mousse de 120 en una rueda de 140, por ejemplo, hay mil trucos¡¡

Un saludo,

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se agradecen vuestros comentarios, y los Goldentyre ó los Mefo extremos haciendo enduro de trialeras, cuantos km. aprox. duran ? lo digo porque yo no los voy a usar para competir y ver si compensa la inversión.

Gracias y Felices Fiestas !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se agradecen vuestros comentarios, y los Goldentyre ó los Mefo extremos haciendo enduro de trialeras, cuantos km. aprox. duran ? lo digo porque yo no los voy a usar para competir y ver si compensa la inversión.

Gracias y Felices Fiestas !!

Hola como tu bien dices si vas a competir no hay mucho q pensar compensaa si o sii imaginate q por no llevarlos pinchas, ahoraa valora si merece la pena o no, lo de los km olvidate a cada uno le duraran diferente distintos sitios de montar diferentes maaneras de conducir y bla,bla,bla. Mi recomendacion es q los pongas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tonis24, lo que comentaba es que NO los voy a usar para competir, cuando competía usaba los Michelin pero no me convencía el tacto duro pero no había otra cosa, por eso quería informarme de novedades. Parece que habrá que probar los Goldentyre ó los Mefo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
  • 8 months later...
El 24/12/2015 at 15:00, CARLOS12 dijo:

Buenas compañeros, quería consultaros este tema pues hace años usaba los mousses Michelin pero dejé de usarlos porque hasta que se desgastaban estaban demasiado duros, ofreciendo poco tacto y tracción. Lo que busco son unos mousses blandos desde el principio para trialeras, hay alguno ?

Gracias.

Buenas Carlos, yo he montado el risemousse de bolas y no va mal, cuando se calienta un poco se pone más blando aún, para triatletas y ganar tracción va de lujo en cambio en caminos y zonas rápidas va fatal demasiado blando y va oscilando la rueda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/12/2015 at 15:00, CARLOS12 dijo:

Buenas compañeros, quería consultaros este tema pues hace años usaba los mousses Michelin pero dejé de usarlos porque hasta que se desgastaban estaban demasiado duros, ofreciendo poco tacto y tracción. Lo que busco son unos mousses blandos desde el principio para trialeras, hay alguno ?

Gracias.

Goldentyre , vienen ya como si estuviera rodados y duran parecido a los Michelin. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...